Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Exeo en León

Iniciado por Gupientrez, 23 January 2016 a las 18:27

22 post en este tema

Seat Exeo Sport TDI 143cv Multitronic | León | 5

Publicado 23 January 2016 a las 18:27

Buenas a todos! Mi nombre es David y desde hace unos días soy el nuevo propietario de un Seat Exeo Sport TDI 143cv Multitronic. Coincidencias de la vida, venía de ver mi nuevo coche del concesionario donde lo compré, cuando en una rotonda pasó por delante de mí un Exeo Sport rojo, con unas llantas preciosas, alerón de pestaña, etc etc. Una semana más tarde ya tenía el coche en casa :P

He esperado unos días a presentarme porque quería colgar un par de fotos, pero como el tiempo por aquí no deja de llover, estaba muy cochino y hoy por fin me decidí a lavarlo. Quería aprovechar para dar las gracias a todos los miembros del foro que dedican parte de su tiempo a enseñar a los más neófitos en el tema de la mecánica, ya que leyendo posts he aprendido un montón. Por cierto, soy de un pueblo al lado de Astorga, sé que habéis hecho KDDs Asturleonesas, así que para la próxima a ver si puedo y me apunto! Dicho esto, os dejo con un par de fotos del susodicho.

Un saludo a todo el mundo!001.thumb.jpg.0e544a87285cff62ef4070e4a7002.thumb.jpg.3499f52e716720842a63285b6b

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 January 2016 a las 19:34

    Bienvenido y muy chulo ese exeo sii,por la zona tienes buena gente ke saben mucho deste magnifico coche siii

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 23 January 2016 a las 21:41

    Felicidades Tocayo. Desde Valencia otro David te da la enhorabuena por la mákina.

    Muy bonito. Disfrútalo.

    Salu2.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 January 2016 a las 23:21

    Bienvenido David ,por aqui tienes a uno de zona Leonesa tambien. ! Un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo Sport TDI 143cv Multitronic | León | 5

    Publicado 24 January 2016 a las 10:46

    Gracias a todos por la bienvenida! Me alegra que os guste! Qué bien, otro leonés!! A ver si nos vemos por la carretera 😃

    Por supuesto que lo puedes subir a las redes sociales. Por cierto, me gusta mucho la fotografía noctura, y en cuanto se vayan las nubes y aparezcan las estrellas espero poder hacerle alguna foto chula chula. Debajo os dejo una foto que saqué al coche de un amigo para un concurso de fotografía de Ford, tengo intención de hacer algo parecido, de frente, con los leds encendidos (sin las llamas por supuesto, que en el TDI me da que no jejej). En cuanto las tenga ya las iré colgando en el foro. Un saludo!!
     

    Trasera.thumb.jpg.ca5b7b28aa48b8c69b89c6

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 January 2016 a las 11:49

    Bienvenido disfruta del club y de la nueva máquina y si todos los años hacen la kdd asturleonesa y hay muy buen ambiente

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 24 January 2016 a las 15:30

    Bienvenido David, precioso Exeo y el color muy bonito. 

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 24 January 2016 a las 17:06

    Hola bienvenido y enhorabuena por la compra del Exeo.

    Una pregunta: Como es que lleva doble intercooler el 143 Sport? Venia de serie o se lo has colocado tú?

     

    Saludos

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 January 2016 a las 17:20
    Hola bienvenido y enhorabuena por la compra del Exeo.

    Una pregunta: Como es que lleva doble intercooler el 143 Sport? Venia de serie o se lo has colocado tú?

     

    Saludos

    Porque es multitronic

    Precioso el coche compi!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 January 2016 a las 19:42

    Bienvenido compi, precioso exeo bravo.. deseando que llegue la Asturleonesa para verlo en directo bailon victoria

    @Sankatu dentro de las rarezas del exeo, esta es una de ellas, los ultimos multitronic, vienen con doble intercooler...

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | La Coruña | 62

    Publicado 25 January 2016 a las 9:19

    Bienvenido que seguro que aprendes mucho como me esta pasando a mí. Bonito coche, si señor

    Un saludo

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 25 January 2016 a las 17:17

     Bienvenido!! Precioso el coche, el color muy bonito. Disfruta de la máquina!!

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 27 January 2016 a las 0:30

    Bienvenido al club...muy bonito el color...a disfrutarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.