Entra
Gupientrez

Gupientrez

Gupientrez

Gupientrez ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Avería Cambio Multitronic (tirones al salir)

Averías

Buenas a todos!

 

Desde mi presentación no he vuelto a aparecer por aquí ya que he estado muy ocupado con el trabajo, pero sobre todo con el coche, que he dado más vueltas que una peonza. Voy a dejar constancia de lo que me ha pasado por si a otras personas les pasa en el futuro.

Cuando compré el coche de segunda mano, pronto empecé a notar que daba tirones al salir, sobre todo si quería salir fuerte o cuesta arriba, llegando a un punto en que era prácticamente imposible salir. Leí por el foro que le pasaba a más gente, que con un aprendizaje con VAS pc se corregía. De todas formas, ya que tenía garantía (el vendedor se ha portado de 10), llevamos el coche a la Seat a que le hicieran una actualización del cambio o un ajuste de embragues. Fueron incapaces de realizar ajuste alguno ya que al parecer no les dejaba hacer nada (con la máquina de Seat). El coche pasó por varios sitios, y finalmente terminó en Auto Matic Madrid, ya que la única solución que daban los demás era cambiar la caja entera. Después de dos semanas y una reparación de más de 2.000€ me han devuelto el coche (aprovecharon para hacer cambio de aceite y filtro de la caja).

Ahora va mucho mejor, en parado puedes acelerar a fondo que no da tirón ninguno, pero si me sitúo en una pendiente muy pronunciada todavía noto algún pequeño tirón (no se puede comparar con lo que hacía antes). Además, cuando da estos tirones, se escucha un pequeño chirrido o silbido. En fin, no sé si será algo raro o me estoy volviendo paranoico, pero ya que la caja tiene garantía de un año, voy a probarlo unos meses a ver qué tal va.  

En unos días me pasarán la factura con todas las piezas que le cambiaron (recuerdo que fueron un total de 12 cosas) así que en cuanto la tenga la escaneo y la añado al post.

Un saludo a todos!

Gupientrez

Gupientrez ha publicado un tema en el Club Seat Exeo

Nuevo Exeo en León

Presentaciones

Buenas a todos! Mi nombre es David y desde hace unos días soy el nuevo propietario de un Seat Exeo Sport TDI 143cv Multitronic. Coincidencias de la vida, venía de ver mi nuevo coche del concesionario donde lo compré, cuando en una rotonda pasó por delante de mí un Exeo Sport rojo, con unas llantas preciosas, alerón de pestaña, etc etc. Una semana más tarde ya tenía el coche en casa :P

He esperado unos días a presentarme porque quería colgar un par de fotos, pero como el tiempo por aquí no deja de llover, estaba muy cochino y hoy por fin me decidí a lavarlo. Quería aprovechar para dar las gracias a todos los miembros del foro que dedican parte de su tiempo a enseñar a los más neófitos en el tema de la mecánica, ya que leyendo posts he aprendido un montón. Por cierto, soy de un pueblo al lado de Astorga, sé que habéis hecho KDDs Asturleonesas, así que para la próxima a ver si puedo y me apunto! Dicho esto, os dejo con un par de fotos del susodicho.

Un saludo a todo el mundo!001.thumb.jpg.0e544a87285cff62ef4070e4a7002.thumb.jpg.3499f52e716720842a63285b6b

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.