Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo caso emisiones en Renault

Iniciado por sergi_gim, 14 January 2016 a las 19:25

4 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 14 January 2016 a las 19:25

https://www.elmundo.es/motor/2016/01/14/56978a7e46163fc9298b45b3.html

Ya comenté en el foro que en el tema de las emisiones no solo estaba pringada VW, que todas las marcas han hecho la misma trampa, y ya tenemos el siguiente grupo automovilístico en caer, para que la gente se revise también las manos cuando se las ponía en la cabeza y llamaba a voces a VW estafadores, cuando este problema está generalizado en todas las marcas.

Ahora a esperar quién es la siguiente en salir.....

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 15 January 2016 a las 7:55

    Esto escribí hace unas semanas

    "No seré yo el que defienda a una empresa que me ha vendido un coche engañándome, pero el tema es que las emisiones de CO2 las incumplen todos, porque todos los datos de emisiones están directamente correlacionados con unos consumos que son falsos en todos los coches, que me diga alguién, si alguna vez ha tenido un coche que no se le desvía el consumo entre medio y un litro a los 100 de lo que les marcan los datos oficiales. ¿Y ahora que hacemos?, mira como están todos los fabricantes calladitos, porque si rascan encuentran, el otro día me decía un ingeniero de Citroën, - menos mal que nosotros no vendemos en USA, sino estos nos habían buscado las cosquillas igualmente por otras historias. De hecho querían empezar en 2020, y me ha comentado que en vista de lo que ha ocurrido eso se ha paralizado de golpe."

    Bien parece que las cosas van saliendo tal y como os informé, todos incumplen TODOS, otra cosa es el uso de un software para ocultarlo, pero las emisiones de Nox y Co2 en la Euro 5 no las cumplen ni uno.

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 15 January 2016 a las 9:59

    Si, es verdad, todos consumen más de lo que acusan, lo tengo bien comprobado, pero como nadie, o, casi nadie se queja siguen engañando a la gente, saludos. 

    Wedding Couple Posing With The Wedding Ride.JPG

    Casa López

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 January 2016 a las 19:21

    Otro mas ?? Pues no me sorprende nada..... ahora veremos como son otros los que se rasgan las vestiduras con el tema...

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.