Esto escribí hace unas semanas
"No seré yo el que defienda a una empresa que me ha vendido un coche engañándome, pero el tema es que las emisiones de CO2 las incumplen todos, porque todos los datos de emisiones están directamente correlacionados con unos consumos que son falsos en todos los coches, que me diga alguién, si alguna vez ha tenido un coche que no se le desvía el consumo entre medio y un litro a los 100 de lo que les marcan los datos oficiales. ¿Y ahora que hacemos?, mira como están todos los fabricantes calladitos, porque si rascan encuentran, el otro día me decía un ingeniero de Citroën, - menos mal que nosotros no vendemos en USA, sino estos nos habían buscado las cosquillas igualmente por otras historias. De hecho querían empezar en 2020, y me ha comentado que en vista de lo que ha ocurrido eso se ha paralizado de golpe."
Bien parece que las cosas van saliendo tal y como os informé, todos incumplen TODOS, otra cosa es el uso de un software para ocultarlo, pero las emisiones de Nox y Co2 en la Euro 5 no las cumplen ni uno.