Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación y despedida!

Iniciado por versys, 29 November 2015 a las 11:23

16 post en este tema

No tiene coche | Murcia | 8

Publicado 29 November 2015 a las 11:23

Muy buenas!

Me llamo Isaac y vivo en  cartagena, Tambien soy conocido en Forodetalles como "Versys" (igual que aqui), podeis ver alli algunos de mis trabajos.

La razon de registrarme en este foro, se debe a que hasta ayer tenia un bonito polo, pero otro conductor se salto un stop y ha quedado para despiece con todo mi dolor.

mi pelotilla verde, la tenia 16 años en casa, el coche tenia 17, estaba impoluto por donde lo mirases, intento ilustraros con unas fotos homenaje a tan fiel compañero de batallas.

 

El caso es que ya estaba planteandome una nueva adquisicion, debido a que vamos a ampliar la familia y con un polo y un ibiza en casa, se nos quedan pequeños.

busco un exeo, preferiblemente familiar, aunque no hago ascos a una berlina, me gusta el 2.0 TSI, pero quiero leer por aqui y dejarme aconsejar, por que dudo si buscar un 1.8 T, no se si habra mucha diferencia de consumos, mantenimientos, etc.

por eso espero aprender por aqui lo antes posible para tomar una decision correcta.

saludos!

 

 

 

20150824_191228.jpg

2014-07-30_15-52-12_718.jpg

20151128_140930.jpg

20151128_140920.jpg

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 November 2015 a las 13:31

    Precioso polo, una pena que acabara así! Bienvenido y seguro que pronto te sale un exeo con las tres "B" saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 November 2015 a las 13:54

    Joe 16 años y lo tenías perfecto, lo siento mucho! Seguro que por aquí encuentras un Exeo que se ajuste a la ampliación de la familia.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2015 a las 19:16

    Bienvenido 😉... una pena lo que te ha pasado con el Polo ups

    Por aqui encontraras toda la info que necesites para tu nueva adquisicion

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 November 2015 a las 20:10

    Bienvenido y una pena lo del coche .. esperamos que encuentres un lugar perfecto para hablar de tu futuro coche 😃

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 29 November 2015 a las 20:23

    Bienvenido al club! gorrilla

    No hay mal que por bien no venga. El golpe te permitirá disfrutar de un Exeo.. ;D

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 November 2015 a las 21:12

    Bienvenido y precioso estaba ese polo sii una pena acabar así,suerte en tu nueva búsqueda sii yo tengo un berlina y contento pero por temas de peques y así te aconsejo el ST sii en cuanto a motores cualquiera de los ke buscas creo van perfectos sii

  • Seat EXEO 1.8 TFSI 150 CV | Madrid | 25

    Publicado 30 November 2015 a las 20:47

    Pues es una pena, espero que estes bien y que tengas suerte en la nueva adquisición. Yo por mi parte con mi 1.8 estoy muy contento en todos los sentidos.

    No tiene coche | Murcia | 8

    Publicado 01 December 2015 a las 22:53

    muchas gracias a todos por la bienvenida!

    por suerte yo estoy bien, algo dolorido, pero bien.

    he estado curioseando el foro y esta bastante bien, voy encontrando mas info de la que esperaba, espero dar pronto con lo que busco, de momento tengo un astra con 18 años que me han dejado jajaj, 

    gracias a todos de nuevo y saludos!

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 01 December 2015 a las 23:49

    Una pena lo de tu auto..con lo chulo q se ve...

    suerte en tu búsqueda...yo llevo con un st dos años y pico...y encantado..

    mi salto fue de un p206 al Exeo...

    salu2

    No tiene coche | Murcia | 8

    Publicado 03 December 2015 a las 21:52

    gracias Fonso, un st quiero yo, a ver si hay suerte..

    saludos!

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 04 December 2015 a las 0:07

    Aunque no lo elegí yo, tengo un ST por circunstancias... y estoy encantado. De hecho, un amiguete con un exeo berlina desde hace 5 años lleva tiempo pensando que quizá se equivocó... jejeje y más ahora que acaba de ser papá :P

    Ahora me encantan los familiares y si tuviese que cambiar de coche no me plantearía otra opción. Además de parecerme más bonitos (eso va en gustos) son mucho más prácticos y en el caso del exeo con la misma longitud total

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    No tiene coche | Murcia | 8

    Publicado 13 December 2015 a las 17:41

    Aunque no lo elegí yo, tengo un ST por circunstancias... y estoy encantado. De hecho, un amiguete con un exeo berlina desde hace 5 años lleva tiempo pensando que quizá se equivocó... jejeje y más ahora que acaba de ser papá :P

    Ahora me encantan los familiares y si tuviese que cambiar de coche no me plantearía otra opción. Además de parecerme más bonitos (eso va en gustos) son mucho más prácticos y en el caso del exeo con la misma longitud total

     

    pues si yo voy a ser papa por segunda vez y temgo claro que quiero un st ;D

     

    un saludo!

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 December 2015 a las 19:07

    Bienvenido, a ver si pronto encuentras el ST que buscas 

    Suerte

    Ya lo enseñaras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 January 2016 a las 13:28

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 January 2016 a las 21:33

    Bienvenido y a ver si das con el Exeo que buscas 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.