Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todosss

Iniciado por Monkalk, 27 November 2015 a las 20:40

35 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 12

Publicado 27 November 2015 a las 20:40

Buenas soy Montes vivo en luanco un pueblecito marinero de asturias.tengo 27 años y trabajo en mantenimiento electromecanico.tengo un exeo st 143 azul galia desde hace  casi 5 añitos . 

Un saludo a todos espero aprender mxo y trastear con el juguete

  • Seat Exeo | Asturias | 12

    Publicado 27 November 2015 a las 20:41

    Estoy intentando subir la foto pero no me deja acceder alos archivos tengo un iphone 6

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 November 2015 a las 9:22

    Bienvenido paisano, yo de Gijón!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 28 November 2015 a las 23:50

    Bienvenido se puede decir que somos paisanos como veras soy de zumaya pero mi cochazo lo é comprado ay en Asturias saludos

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2015 a las 19:18

    Bienvenido al foro !!!!

    Que problema tienes exactamente para lo de las fotos ??

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 November 2015 a las 20:08

    Estoy intentando subir la foto pero no me deja acceder alos archivos tengo un iphone 6

    Bienvenido compañero, esperamos a que nos digas que pasa con el subidor de imagenes para solucionarlo 😃

  • Seat Exeo | Asturias | 12

    Publicado 01 December 2015 a las 15:40

    Me pone ke la pagina desde la que estoy accediendo no esta disponible para mi cuenta. Que tengo ke hacer??tengo un iphone. 6 

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 01 December 2015 a las 23:46

    Bienvenido compañero...deseando ver esas fotos...un color muy chulo...

    salu2

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 December 2015 a las 7:53

    Me pone ke la pagina desde la que estoy accediendo no esta disponible para mi cuenta. Que tengo ke hacer??tengo un iphone. 6 

    buenas ... nos puedes subir un pantallazo de que te aparece .. de todas maneras llamo a @subzero para ver si nos puede echar una mano

    Seat Exeo | Asturias | 12

    Publicado 02 December 2015 a las 9:51

    Es lo ke no puedo lo subo a mi garaje ke ahi si me deja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 December 2015 a las 11:56

    Bienvenido @Monkalk

    Fijate que el enlace que estás pulsando para subir imágenes no es el de subir imágenes, sino el que dice "Insertar otros" que basicamente sirve para añadir al mensaje imágenes que ya has subido al foro en otras ocasiones. Tu como nunca has subido imágenes anteriormente te sale ese mensaje de error, pues no tienes ninguna foto que elegir.

    El enlace que tienes que pulsar para subir imágenes es el que está justo encima del botón "Insertar otros". Es verdad que está un poco lioso así que acabo de cambiar la tradución de esos textos para hacerlo más sencillo:

     

    IMG_1584.thumb.jpg.c014a0122b50d0b8fef3e

     

    Para subir imágenes al foro tienes que pulsar el enlace que ahora dice "Pulsa aquí para subir nuevas imágenes u otros archivos..." Y en caso de que quieras usar de nuevo una imagen que ya has subido anteriormente al foro pulsas el botón "... o usa imágenes ya subidas"

    Gracias por informarnos del error!

    Seat Exeo | Asturias | 12

    Publicado 03 December 2015 a las 0:22

    image.thumb.jpeg.ba553ebd84209a6f49f7c02Ahora si muchas gracias a los administradores por vuestra ayuda.creo k antes no salia ese enlace para subir fotos!!espero ke siga saliendo jajajajja:P

    image.jpeg

    image.jpeg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.