Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Discos y pastillas

Iniciado por Isaki, 26 November 2015 a las 8:25

19 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 26 November 2015 a las 8:25

Buenas! En breve voy a hacer upgrade de frenos y me gustaría que me ayudaseis a elegir pastillas y discos. 

En principio iba a tirarme por discos ebc lisos y pastillas ebc greenstuff.

Algun consejo? 

Por cierto, son discos 345x30 y pinzas S4

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2015 a las 8:52

    Estaré atento a ver que saco en claro 😀

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 November 2015 a las 11:23

    Igual @koldo o @20vt te pueden ayudar, que controlan del tema 😉

    Ya sabes que voy de serie, asi que no te voy a decir nada :P :P

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 26 November 2015 a las 16:14

    Yo pillaría ebc yellow. Las e montado hace poco en el s6 y van de fábula. En frío mejor q las rojas. 

    En discos, x aprovechar portes, pero en disco liso yo iría a x un ATE, q es primer equipo.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 26 November 2015 a las 17:57

    Lo que pasa que las yellow son bastante abrasivas, son las de circuito y he escuchado que se cargan los discos de serie porque llevan mucha cerámica. 

    Lo de los discos ebc es porque me venden unos por 80€ más portes 

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2015 a las 18:09

    Yo tengo intención de cambiar pinzas y poner algo con 4 pistones, pero sin cambiar disco ni dimensiones de disco. Pero no tengo claro que haré.

    Saludos.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 26 November 2015 a las 19:53

    Pues pues si quieres plug&play en 320x30 monta las del q5. Yo estoy por montarlas pero lo malo es homologar...

    de estas lo tengo todo, solo faltan latiguillos... Pero la homologación me echa para atras

    image.jpeg

    image.jpeg

    image.jpeg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 November 2015 a las 9:09

    Pues no sería mala idea, pero los discos del 1.8 son de 312mm, no?

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 27 November 2015 a las 9:25

    @coleman es verdad. Hay unas brembo que son para 312mm pero ya cantan mucho, por eso decía las del q5.

    ademas que los discos valen 80-100€

    pero ya te digo, si he de homologar ya le meto 6 pistones jaja

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 27 November 2015 a las 14:17

    yo tambien ando pensando en un upgrade, pero no tengo ni idea de esto, asi que estaré por aquí a ver q aprendo.

    He mirado las del R32 y alguna mas, pero las del Q5 no, y no tienen mala pinta.

    Lo de homologar es imprescindible? se darían cuenta en la ITV?

    Ilustradme!!

    Gracias

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 27 November 2015 a las 17:59

    @rossi_46 en eso estoy, si se darían cuenta jaja porque yo llevo disco de 320x30 y las del q5 son 320x30 (también hay de 345x30) y si no las pinto Alomejor pasan desapercibidas

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 27 November 2015 a las 18:48

    Jajajja!!! Hay uno en Leon q vende unos brembo de 6pistones y discos de 350mm x 1200€. No se si es caro, si me valdrian y si merece la pena!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 27 November 2015 a las 20:52

    Pa 300cv si pero pa 143 vas sobrao con 312 uff ke animaladas

    eso cuando frenas levanta el asfalto!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 27 November 2015 a las 21:23

    Hombre, si son de 6 lo veo muy caro. Si hablamos de 8 pistones por hay van los precios. Lo malo como ya digo es la homologación porque tengo entendido que si no tienen TUV hay que hacer prueba de frenado que son 300€ más lo que cueste la homologación.

    @koldo nos lo puede aclarar mejor

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 27 November 2015 a las 23:02

    Hombre, si son de 6 lo veo muy caro. Si hablamos de 8 pistones por hay van los precios. Lo malo como ya digo es la homologación porque tengo entendido que si no tienen TUV hay que hacer prueba de frenado que son 300€ más lo que cueste la homologación.

    @koldo nos lo puede aclarar mejor

    uffff entonces!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 November 2015 a las 7:16

    Hoy en día hay q hacer prueba para todo.

    Estamos homologado un ax con frenos de xsara, q en principio no hacia falta hacer la prueba x ser el mismo sistema q trae de origen el coche donante (pinza del xsara con disco liso).  Pero al parecer han cambiado de criterio (300€/prueba hace a cualquiera cambiar su criterio) y ahora piden prueba para toda sustitución de frenos.

    Total, q t pones en 350-450€ de proyecto + otros 300 de prueba + itv.

    Eso sí,  puedes aprovechar a meter de todo. Llantas, separadores, paragolpes, escape, frenos, asientos, techo solar, suspension ..... 

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 29 November 2015 a las 23:41

    Segun me comento un homologador de mi zona,para homologar me querian hacer ir a Vigo, y esperar "X" tiempo a juntar mas coches para homologar frenos,y hacer alli las pruebas de frenada. Para mi era inviable,lo primero:por el gasto de homologacion,en torno a 400 y pico €, lo segundo:`por el gasto de combustible,ya que ami a mano no me queda, y lo tercero:por que el plazo para hacer la prueba no dependia de mi,si no de juntar pongamos 6 coches para que la compañia homologadora le pudiera rentar desplazarse a hacer dichas pruebas.Vamos,que encima de p**a,poner la cama .Con lo cual opte por otra empresa. 

    Yo estoy echando un ojo a discos,que no tardare en montar unos, y estoy muy decantado por los ECS . 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 30 November 2015 a las 10:02

    Entonces los llevas homologados @20vt ? Que te costó?

    los ecs los tengo visto, son de 2 piezas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.