Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fundas asientos

Iniciado por cabello.scg, 04 November 2015 a las 18:51

10 post en este tema

Seat Exeo Sport | Málaga | 17

Publicado 04 November 2015 a las 18:51

Hola buenas, tengo un exeo sport del 2012, y me gustaría ponerle unas fundas a los asientos delanteros, ya que trabajo en obras normalmente, y suelo salir con bastante polvo de trabajar.

Me gustaría una de estas que se ponen y quitan fácil, para los fines de semana o cuando vaya a hacer un viaje pues poder quitársela fácil.

La cuestión es que he probado una del norauto, pero no me gusta como queda, ya que al ser el sport los asientos tiene los lateral más grandes, y la funda con se amolda, con las fundas si lo miras no tiene ninguna forma, es todo recto y no me convence.

Haber si alguno tenéis puesta alguna, o me podéis aconsejar.

Gracias, un saludo.

  • Seat exeo | 26

    Publicado 04 November 2015 a las 19:02

    Buenas colega ...lo mejor ir a seat y les pides las fundas de plástico que usan para los asientos ,son buenas y gratis 

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 November 2015 a las 21:06

    yo no te puedo aconsejar en fundas pero por lo que comentas de tu trabajo provaria con camisetas grandes para respaldo y con algún tipo de manta o paño para asiento te saldría mas barato y seria mas fácil de quitar y poner ya que los asientos sport son complicados para fundas y otra opción es que si tienes amano alguien que sea buena costurera te lo haga como tu quieras y asi evitas los problemas de que te quede mal.

    Audi A4 | 87

    Publicado 04 November 2015 a las 21:43

    +1 a las fundas de plástico de taller.

    Al como dices trabajas en el sector de la construcción es probable que te mojes y un funda de tela traspasaría esa humedad a tu asiento, cosa que con la de plástico no ocurrirá.

    Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 04 November 2015 a las 22:35

    Entonces las fundas de plástico no?facil y rapido.jaja

    No es mala idea lo de la costurera...la verdad. jaja

    Lo malo de los asientos sport es que no encuentro una ya hecha que le quede bien...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 November 2015 a las 1:07

    Los sport o te haces fundas a medida ke seguro encarecidas o es raro encontrar algo ke vaya bien y quede igual lo mejor como dicen compis las de taller de plástico sii la pones para la semana y quitas de finde rapido y comodo yo cuando trabajaba en sector siempre tenia un par dellas en maletero si o por otras circunstancias de cualquier improvisto etc y aún llevo una en exeo también por si cualquier momento necesito ponerla sii

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 05 November 2015 a las 11:42

    Hola compañero te entiendo perfectamente, pero ojo con las fundas porque muchas no tienen abertura para los airbag de los asientos y tengo entendido que no se pueden tapar...un saludo!!!

  • Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 06 November 2015 a las 17:38

    Muchas gracias a todos, me voy a bucar algo de plástico por ahora...y haber que pasa.

     

    Un saludo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 08 November 2015 a las 10:10

    cabello hay un compañero de aqui del foro que tiene una tienda de accesorios para el automovil en Malaga.

    hacen fundas y alfombrilla a medidas. hace muy buenos precios y varios compis de aqui del foro hemos comprado varias cosas alli.

    la tienda se llama "autorally" y esta en el poligono la estrella.

     

     

    A un amigo mio con unKia le hizo una fundita muy chula a medida. le gustó tanto que al final no se la quita nunca que bueno

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 November 2015 a las 20:27

    Yo el tema de las fundas de taller lo descartaria,mas que nada por que son para un momento determinado poner en el asiento y no ensuciar la tapiceria,pero resbala el culo y como las lleves mucho tiempo es plastico no transpira como la tela y da sensacion de humedad .

    Yo haria unas fundas a medida,sabes que no machacas el asiento,preservas tapiceria y pasan desapercibidas completamente. Ademas,son de quita y pon en un determinado momento , saludos 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 27 November 2015 a las 10:18

    Tal y como dijo Luis, lo primero es que sean fundas válidas para asientos con airbag. En caso de un impacto lateral el airbag no seria capaz de romper la tela de la funda.

    La seguridad es lo primero....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.