Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con elevalunas electrico

Iniciado por javi m, 13 September 2015 a las 16:43

6 post en este tema

Seat Exeo | Alicante | 136

Publicado 13 September 2015 a las 16:43

Hola, ante todo si esto no va aqui que el administrador lo mueva donde corresponda, gracias

Mi problema es el siguiente, despues de mucho buscar y rebuscar por internet no encuentro solución a mi problema, el elevalunas del conductor al pulsar el boton para que baje en automático no funciona, si pulso solo baja hasta que dejo de pulsar, es como si el interruptor no hiciese la segunda función, en cambio si lo hago con cualquiera de las otras tres ventanillas en cualquiera de las dos posiciones va a la perfección, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me ayudáis, gracias

Por cierto alguien sabe donde encontrar un tuto para desmontar el panel de la puerta del conductor, y poder acceder a la botonadura de los elevalunas y desmontarla y con que hay que tener cuidado a la hora de hacerlo, gracias de antemano

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 13 September 2015 a las 17:22

    No tienes ningún problema... Solo que se a desconfígurado el automático... Coje y sube el elevalunas con el botón pulsado hasta que cierre y lo dejas pulsado sobre cinco segundos mas.... Y ya te volverá a funcionar

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 13 September 2015 a las 21:00

    Ya lo he probado y no funciona, es como si el pulsador en una posicion se hubiese roto, de echo no hace uno de los clics cuando lo pulsas, gracias

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 13 September 2015 a las 21:14

    Pues tiene pinta de que es el pulsador tal y como comentas

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 13 September 2015 a las 21:18

    https://www.dropbox.com/s/y4yfqk9ixyjz5dp/revestimiento%20de%20la%20puerta%20anterior.pdf?dl=0

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 14 September 2015 a las 9:40

    Gracias seguire intentandolo a ver si soy capaz de desmontar la puerta de conductor para acceder a la abotonadura, pero lo veo complicado, demasiadas cosas para desmontat

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 25 June 2016 a las 0:48

    Hoy me pasa lo mismo, lo intentaré.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.