Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

faro restyling derecho

Iniciado por maconis, 14 septiembre 2015 a las 10:47

11 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 14 septiembre 2015 a las 10:47

Hola puse estos faros hace casi dos años y después de pasar la itv el chico me comenta si noto que tiene mas intensidad el izquierdo que el derecho y la verdad es que en el garaje si veo el haz de luz del izquierdo,lo lleve al taller seat y me dicen que es normal alguien con lo mismo por el foro.

decir que las bonbillas son unas Philips xtreme visión con un 50% mas de luz compradas en amazon incluso cambie la bombilla por otra similar y sigue igual.

• Conduce un Seat EXEO ST SPORT

Publicado 14 septiembre 2015 a las 14:51

Cuando dices faros del restyling te refieres a los de xenón con tira de Led. Porque que yo sepa los halógenos siempre an sido los mismos...

• Conduce un Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 14 septiembre 2015 a las 16:02

Supongo se refiere a los de leds con esos habia la historia de ke algunos eran ingleses y no se ke mas igual estos son desos de todas maneras en el foro hay algo ke hablaba desos faros sii un post habia con esas aclaraciones

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 14 septiembre 2015 a las 19:55

Pero si mencionas xtreme vision como va a ser eso, si esas luces son para focos halogenos ? Las acabo de comprar ayer mismamente Xtreme Vision +130%

El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

• Conduce un Seat EXEO ST SPORT

Publicado 14 septiembre 2015 a las 22:23

Pero si mencionas xtreme vision como va a ser eso, si esas luces son para focos halogenos ? Las acabo de comprar ayer mismamente Xtreme Vision +130%

Por eso mi duda.... Que esas me suenan a halógenas...
  • Conduce un Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 15 septiembre 2015 a las 14:13

Era como pensaba,pero esas bombillas no son las de fabrica has probado si el faro con originales te hace lo mismo no valla ser ke una desas este jodida o algo o sean diferentes vamos

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 15 septiembre 2015 a las 22:46

Yo no noto nada, lo unico que note de cambiar de faro bixenon sin led a led es otro tipo de luminosidad,pero identica entre ambos faros. 

Muchas veces las lamparas (incluso del mismo envase),alumbran diferente. 

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 16 septiembre 2015 a las 10:39

como ya comente llevaba casi 2 años con ellas y iluminan genial,pero ahora después de trastear con ellas no se que paso que ahora las largas casi no alumbran, me temo que voy a tener que probar con otras

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.