Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vibracion al conectar el clima

Iniciado por Andresrego, 12 July 2015 a las 22:37

7 post en este tema

Seat exeo | Lugo | 45

Publicado 12 July 2015 a las 22:37

Buenas, hoy me a pasado un detalle raro. Estaba yo en un semaforo y al llegar a el y pararme noto como al estar a ralenti el coche vibra mucho, un traqueteo en el motor. sigo y aparco mas adelante y lo mismo. Apago y vuelvo a encender y vuelve la misma vibración. Pero al desconectar el clima se va. Puede ser que el compresor de A AC estea diciendo adios?

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 July 2015 a las 12:14

    Es evidente que al conectar el compresor del clima algo de vibraciones mete al habitáculo y sobretodo al volante, pero no debería ser nada demasiado incómodo o molesto como para escririlo por aquí, así que te aconsejaría lo llevaras al taller para que lo miraran y así sales de dudas! por que lo otro que parece ser que puede ser cuando comentas lo del traqueteo es el bimasa, pero esto es otra historia y además de miedo...

     

    suerte y que no sea nada!

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 14 July 2015 a las 13:49

    Eso tiene pinta de ser la polea del compresor, quizás lleve rodamientos y se le haya ido.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 14 July 2015 a las 18:21

    Puede ser polea del compresor como dice el compañero,hazlo revisar y sales de dudas.valeee

    Casa López

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 14 July 2015 a las 23:26

    muchas gracias compañeros. 😃  cosa de embrague o bimasa no creo ya que sino lo haria con el clima apagado tambien y solo lo hace cuando conecta compresor, asique si veo que aumenta lo cambiare y punto. Muchas gracias

     

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 16 July 2015 a las 9:18

    Descarta el tema del embrague por completo, eso es como te han dicho los compañeros, alguna vibración que te mete un poco más adicional de lo normal, puede ser el propio ventilador, los anclajes del compresor, cualquier tontería, a mi cuando el clima se pone los primero 10 minutos me salta un grillo en uno de los embellecedores de los relojes de cuenta kms, luego se va.

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 21 July 2015 a las 17:03

    muchas gracias Citizen. Hace 3 dias me puse a cambiarle el aceite y filtros y cuando me encontraba debajo del coche me puse a mirar y le reaprete los tornillos de compresor y uno de ellos estaba bastante flojillo asique pienso que era eso 😀 asique problema solucionado. un saludo y gracias a todos 😀

     

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 21 July 2015 a las 21:38

    Bueno me alegro que lo pudiste solucionar, saludos cordiales. 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.