Seat exeo | 39
hola ,tengo una duda, después de leer esta magnifica explicación hay va mi pregunta ¿se limpia igual de bien el filtro yendo a 2.200 revoluciones o dejándolo al relinti y esperar a que termine solo ?
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REGÍSTRATEIniciado por julianmaria, 11 June 2015 a las 18:23
Seat exeo | 39
hola ,tengo una duda, después de leer esta magnifica explicación hay va mi pregunta ¿se limpia igual de bien el filtro yendo a 2.200 revoluciones o dejándolo al relinti y esperar a que termine solo ?
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Por lo ke aqui he aprendido para el dpf y motor es mejor hacerlo andando a mas de 2000rpm sii de hecho a mi cuando se pone en garaje hacerla salgo y a dar una vueltilla por la autovia,claro en mi caso la tengo justo por detras de donde vivo pero sino en carretera y ke vaya por encima de 2000rpm sii
Seat exeo | 39
gracias
Seat exeo st | Álava | 1.938
la hace de las 2 maneras lo unico que al ralenti tarda mas en limpiar ,,,,,
Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65
Aconsejado por seat, Suiza, que tengo un colega, alli de mecanico, si hacemos mucha autopista no hay problema, se hara sin darte cuenta, si hacemos mucha ciudad, aconseja, una vez lo saquemos en autopista, andar unos 15 kil a unas rpm de 3500 o 4000, que si no me confundo, sera una velocidad de 100 km/h en cuarta velocidad. Yo al mio se lo hago de vez en cuando, nunca tuve problemas por el momento con del dpf, y eso que le meto bastante ciudad, a menudo.
Espero haber ayudado, y repito, es un consejo que me dieron, aunque mal, nunca le hara.
Seat exeo | 39
gracias