Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iluminación Completa Blanca De Cuentakilometros

Iniciado por iagolb, 03 June 2015 a las 21:43

2 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 03 June 2015 a las 21:43

Hola, 

 

Pues seguimos con bricos, hace ya algún tiempo he cambiado tanto los led de las esferas por unos mas fuertes como las agujas de color rojo al blanco, aun no esta del todo terminado ya que las agujas no me iluminan lo que me gustaría pero ahí pongo las fotos, no tengo las fotos del proceso ya que se me jodió el móvil con todas las fotos dentro....

 

post-7757-0-04135400-1433360323_thumb.jp

post-7757-0-55525800-1433360343_thumb.jp

post-7757-0-78983300-1433360365_thumb.jp

 

El proceso por si alguien se anima, es desmontar el cuadro como si se fuese a poner la luz verde de indicación de luces (creo que es de @fadno ese brico), una vez desmontado, ya veremos los cinco leds de las esferas grandes y tres pequeñitos al lado de las agujas, los de las esferas los he cambiado por unos leds 5050 cool white y los de las agujas por unos Double Led chip cool white 3628, para las agujas he buscado y buscado agujas de otros modelos ya en blanco pero imposible encontrar unas agujas que fuesen Pug&play asique decolore las propias y las pinte de blanco.

 

Aún es una currada peeo si sale bien la verdad que queda dpm.

 

UN saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 June 2015 a las 0:16

    me gusta, pero kedaria 100% del todo perfecto si las dos pantallitas de debajo de las esferas grandes tambien fueran en blanco... enhorabuena por la currada 😀

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.