Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me Reventaron El Limpia Faros Xenon Y Me Quedo Sin Agua

Iniciado por rmoreno, 03 May 2015 a las 18:11

9 post en este tema

Seat exeo blanco | Cantabria | 884

Publicado 03 May 2015 a las 18:11

Buenas,

Intentando ser breve me han dado un golpe pero hemos hecho parte amistoso.. Así que se supone se arreglará..

El caso es que parece un roce pero con la mala suerte que dio de pleno en la tapa del chorro del agua que limpia el faro.

Resultado pierde agua los 3.5 litros del limpia, pero con el lleno la tapa tampoco sale...

Entiendo que salen a presión pero no se como va el mecanismo..

Y bueno una pestaña de la rejilla antiniebla que quitare el parche (creo aunque con rejilla quizás porque quedan tubos sensibles a piedrazos)

Y de pintura a ver que dice el seguro..

La pregunta es que valdrá esa pieza ? Tendrán que desmontar defensa etc pero en una tarde lo harán sin quedarme sin coche ?

No tengo etka y enlaces como este no van

Enlace

Una foto para que se entienda mejor..

post-8102-0-26813400-1430669526_thumb.jp

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 May 2015 a las 18:31

    Eso si tienes parte y todo hecho se encargara el seguro si y pintar defensa tambien cuando desmonten sabran ke esta roto y taller pasara datos de piezas al seguro sii

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 03 May 2015 a las 20:25

    Eso lo cubre el seguro,cuando revisen y pasen presupuesto a la compañía te lo solucionan,suerte.

    post-8359-0-72565900-1430677549_thumb.jp

    Casa López

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 06 May 2015 a las 15:00

    En lo que tarda en contestar el seguro me dan un importe para arreglarlo.. Vale unos 100€ y si tengo que cambiar la tapita 20€ más

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 19 May 2015 a las 0:44

    a mi me paso lo mismo, me marcaba continuamente falta de agua en limpiaparabrisas hasta que en el curro rellenadolo vi que salia todo el agua por debajo del foco delantero derecho, alguien aparcando le dio al mio y pieza rota en el limpia faro, a pagar la puñetera pieza y barata no es, pero te lo pagara el seguro, hay que quitar el parachoques entero delantero, sino no hay forma de cambiarlo.

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 19 May 2015 a las 10:24

    Que pasó con el seguro?

    Casa López

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 19 May 2015 a las 10:35

    Arreglado lo que es de mecánica fue cambiar el cilindro 100€ + 30€ de mano de obra que pagó el seguro.

  • Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 03 June 2015 a las 20:26

    menos mal, animo. Lo malo es como a mi, te dan el golpe y claro, si te he visto no me acuerdo

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 23 July 2015 a las 17:12

    Era normal que no saliese. Se despliegan con la misma presión de la bomba, pero si el cuerpo del cilindro estaba rajado, el líquido en lugar de empujar la cabeza salía por la raja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.