Seat exeo | Asturias | 20
Graciaas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pillo sitio, que va a estar interesante y seguro que aprendemos algo
Salu2 y suerte
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Tendrás que currarte un logo para la versión, algo así como Seat Exeo Kuatro
Mucho ánimo y suerte con el obrón
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Una denominacion buena seria como el leon ponerle exeo4 estaria bien jijijij aunque no ponerle nada quedaria perfecto siii
Seat Exeo | Pontevedra | 581
yo la verdad es que es por el tema legal de la itv sino ya lo tendria montado que en un desguace de aqui hay un quattro y ya le heche el ojo...y no me lo dejaba nada mal de precio..
Animo compi, luego queremos fotos ehh
Que ganas de ver eso montado y que nos cuentes!!
Ánimo!
Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66
Gratis, lo que se dice gratis no te va a salir, un pico de aquí, otro pico de allí, cosas que surgen.. Me parece una obra de la de dios, pero si lo consigues el je design este al lado tuyo será un principiante, me quedo a la espera de mas noticias, y si haces una obra así intenta documentarla con fotos y eso del proceso que le sacarás mucho partido, todo mi apoyo!!
Audi s4 b6 avant | Guadalajara | 24
como va el proyecto???
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
este es un tema q yo tengo bastante mirado.
no solo hay q cambiar las piezas, tb requieres cambiar centralitas (quizas tb valga reconfigurandolas), y quizas el modulo del abs tb haga falta sustituirlo (todo esto para un correcto funcionamiento)
yo ya me ha planteado comprar un siniestro completo para hacerlo. de momento voy mirando, hasta q salga algo interesante.
seguiremos el brico a ver como te va. yo aun lo tengo en el tintero, primero van otras cosas más importantes.
Seat exeo | Asturias | 20
El proyecto esta parado porque faltan diversas piezas que cuesta encontrar. Ya hos ire diciendo.
Seat Exeo | 67
muy interesante el brico @usarkar. si te sirve de algo, yo acabo de sacar los portapinzas de un a4 2.5 tdi quattro........ las piezas que te faltan pueden salir de él. si lo necesitas te paso el telefono y nombre del desguace.
Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 75
buenas, al final como sigue el proyecto? se sabe algo del tema?