Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Traccion Quattro

Iniciado por Usarkar, 01 May 2015 a las 20:48

32 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 May 2015 a las 21:54

    Pillo sitio, que va a estar interesante y seguro que aprendemos algo  palomitas  palomitas

     

    Salu2 y suerte  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 May 2015 a las 9:48

    Una denominacion buena seria como el leon ponerle exeo4 estaria bien jijijij aunque no ponerle nada quedaria perfecto siii

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 05 May 2015 a las 16:32

    yo la verdad es que es por el tema legal de la itv sino ya lo tendria montado que en un desguace de aqui hay un quattro y ya le heche el ojo...y no me lo dejaba nada mal de precio..

     

    Animo compi, luego queremos fotos ehh

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2015 a las 16:43

    Que ganas de ver eso montado y que nos cuentes!! 

     

    Ánimo!

  • Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 03 June 2015 a las 20:16

    Gratis, lo que se dice gratis no te va a salir, un pico de aquí, otro pico de allí, cosas que surgen.. Me parece una obra de la de dios, pero si lo consigues el je design este al lado tuyo será un principiante, me quedo a la espera de mas noticias, y si haces una obra así intenta documentarla con fotos y eso del proceso que le sacarás mucho partido, todo mi apoyo!!

    Siempre positivo!!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 15 June 2015 a las 9:39

    este es un tema q yo tengo bastante mirado.

    no solo hay q cambiar las piezas, tb requieres cambiar centralitas (quizas tb valga reconfigurandolas), y quizas el modulo del abs tb haga falta sustituirlo (todo esto para un correcto funcionamiento)

    yo ya me ha planteado comprar un siniestro completo para hacerlo. de momento voy mirando, hasta q salga algo interesante.

    seguiremos el brico a ver como te va. yo aun lo tengo en el tintero, primero van otras cosas más importantes.

    Seat exeo | Asturias | 20

    Publicado 25 September 2015 a las 3:06

    El proyecto esta parado porque faltan diversas piezas que cuesta encontrar. Ya hos ire diciendo.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 30 March 2016 a las 18:13

    muy interesante el brico @usarkar. si te sirve de algo, yo acabo de sacar los portapinzas de un a4 2.5 tdi quattro........ las piezas que te faltan pueden salir de él. si lo necesitas te paso el telefono y nombre del desguace.

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.