Seat exeo | Asturias | 20
Bueno, esto no es una consulta. Es pa deciros que le voy a poner a mi exeo la traccion quattro, y ya ire comentando, por si a alguien le interesa.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Asturias | 20
Bueno, esto no es una consulta. Es pa deciros que le voy a poner a mi exeo la traccion quattro, y ya ire comentando, por si a alguien le interesa.
Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57
estaremos atentos compi !!
Seat Exeo | 93
Tu no paras en Mercasturias???
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
[emoji55] estaremos atentos!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
A la espera de ver ese gran proyecto sii
Merca asturias? En la vida tio.
Bueno, empiezo diciendoos que si alguien quiere hacerlo con piezas nuevas le va a salir la broma por unos 10000 laureles
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Y con piezas de segunda mano?
Tendrás que cambiar el deposito de combustible
Seat exeo | Madrid | 202
Eso compi lo llevo yo en mente muuuuuuuuuucho tiempo.
Pero y la itv luego?
Si le haces la repro y con la tracción quatro ese exeo tiene que ser la BOMBA.
Suerte y ya me contaras como lo haces y como te a quedado un saludo compañero
Seat exeo | Madrid | 202
@Usarkar hay que cambiar el depósito?
Se le podrá hacer a un tdi 120€?
Si hay que cambiar el deposito. Yo lo voy a hacer con piezas de segunda mano. En cuanto a la itv, no sabria deciros, porque yo tengo el viejo truco del cuňado
Bueno a ver. Ya se lo que hay que cambiar de fijo:
La caja de cambios.
El deposito.
Mangetas traseras.
Los escapes.
Los palieres.
El arbol de transmision.
Ademas de mas cosillas que iran surgiendo. El lunes me acercare por la itv a preguntar por como hacerlo legal.
Seat exeo | Madrid | 202
@Usarkar gracias compi por el aporte,pero creo que aunque uses piezas de segunda mano te va a salir por un pico gordo.
Ya me contaras,un saludo compañero y suerte
En realidad si, pero en mi caso me salen gratis.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
A parte de eso necesita cambiar centralitas, módulo de abs / acs control de tracción, que de la casualidad de que la caja para el tracción cuatro tenga el mismo acoplamiento que la del exeo, varillaje del cambio, toda la suspension trasera es diferente pero vamos.. Nada que no se solucione con 5 o 7.000€..
Pdta: pa ponerle tracción 4 al Exeo lo vendo y me compro un rs4 por 20.000 pavos y llevo un V8 con 420cv y tracción que si les voy a necesitar... Que no es el caso del Exeo que como. Mucho mucho lo pongas en 250cv ..
Aparte de tener que montar el eqipo completo de frenos del Rs... Que ya le estás metiendo casi 500 kgm más de peso y con el equipo de frenos de Casa se queda cortísimo...
+ 1000 pavos
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Sale más barato vender el Exeo y comprar un a4 quattro
Hombre yo lo entiendo desde el punto de proponerte un reto y hacerlo tu mismo, como ya pensé yo en su día, pero se va de madre fijo....
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Bueno dejemos que cada cual intente lo que quiera con su coche, evidentemente es una obra faraonica y con muchos dolores de cabeza y dinero por medio, pero imagino que para cuando lo a compartido es porque ya lo habra pensado mucho... Desde luego fácil no va a ser,ya nos contarás si llega a buen puerto la idea y como vas progresando, suerte!
No, si os entiendo. Empezando de 0 es muy jodido y caro, pero yo tuve la suerte de tener un conocido con el a4 b7 con la traccion quattro, y el hijo se hizo una cucaracha con el, y el coche quedo desgraciao, y se lo compre entero por 100 euros, asi que la mayoria de piezas ya las tengo, pero queda mirar muchas cosas. De todas formas ya os ire contando como va la cosa.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Animo y suerte con el proyecto sii