Que no la pageis nunca, salvo que tengáis q viajar a ese país en concreto por cuestiones de trabajo y quepa la posibilidad que os paren un día o os multen un día.
Hace años las multas ni si quiera llegaban, salvo que te parasen en el acto. Ahora hay países que tienen acuerdos para que las multas que se cometan, puedan ser identificados los propietarios que las han cometido y les llegue la notificación a casa.
Pero ya me dirás tu como me van a obligar a pagar una multa de una infracción cuyas leyes no son aplicables en el país que yo resido.
Ningún Juez de España puede acusarme o obligarme a pagar esa multa por que esa infracción se ha cometido en otro pais, cuyas leyes están bajo jurisprudencia de un juzgado Francés.
Solo si pisas de nuevo suelo francés, te podrán obligar a pagar esa multa si cabe el hipotético caso.
Si sois ricos pagarla, pero yo Jamás la pagaría, explotaría las leyes que me amparan al máximo.
Yo habré pasado mas de 200 veces por toda Francia en Coche y una vez me cazaron a 168 km/h en la autovia, me paro la Gendarmería Francesa ( La Guardia civil de allí) y me mandaron soplar en un globo que posteriormente metieron el aire del globo que infle en una máquina, di negativo y me dijeron que había tenido muchsima suerte que si llego a ir a 169 km/h me habrían retirado el carne en el acto durante 3 meses y que la multa en vez de 90€ habría sido de 600€. Tube que pagar la multa en el acto por que si no me ponían un cepo al coche. Por eso os alerto que jamás paséis de 169km/h en las autovías de allí por que os pueden follar bien.
Pero si te pillan a 59 km/h un radar en Francia y me llega la multa a España, me río de ellos si nunca mas voy a volver por allí. Ahora si por otras razones vas a pasar a menudo por allí, si que recomiendo el pagarla, ni mas ni menos.