Seat exeo | Murcia | 89
Se me a quedao sin bateria y a raiz de eso no me funciona el cierre con el mando a ver si me podeis ayudar .gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Josémanu, 24 April 2015 a las 19:21
Seat exeo | Murcia | 89
Se me a quedao sin bateria y a raiz de eso no me funciona el cierre con el mando a ver si me podeis ayudar .gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Te he movido el tema aqui... haber si te pueden ayudar
Salu2
Seat exeo | Murcia | 89
Ya esta solucionadoo tirando de libroo gracias de todas formas
Volkswagen Golf | Murcia | 1
Buenas José Manuel, encantado de conocer a alguien de la provincia en este foro, que a ver si animamos. Me alegra que hayas solucionado tu problema. Sólo decirte que yo siempre que tenía un problema lo llevaba a Huertas, pero no me han dado muy buen servicio, no me gustó su atención, ahora me he enterado que han abierto DIFAUTO - Seat Murcia , me pasé para ver que tal, y aproveché para cambiar las escobillas que las tenía quemadas del sol, y el trato y el servicio me parecieron muy correctos, esperemos que sigan así, muchas veces te atienden bien al principio y luego...
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Por si a alguien más le pasa, no está de más que expliques cómo lo has resuelto.
De todos modos ya lo pongo yo: Cuando se va la batería se desincronizan los mandos. Para volverlos a sincronizar basta con abrir manualmente con el espadin, meter la llave en el contacto y darlo. Si no la metes en un tiempo (corto) después de abrir la puerta, salta la alarma.
 Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.

Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.