Seat exeo | Murcia | 89
Se me a quedao sin bateria y a raiz de eso no me funciona el cierre con el mando a ver si me podeis ayudar .gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Josémanu, 24 April 2015 a las 19:21
Seat exeo | Murcia | 89
Se me a quedao sin bateria y a raiz de eso no me funciona el cierre con el mando a ver si me podeis ayudar .gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Te he movido el tema aqui... haber si te pueden ayudar
Salu2
Seat exeo | Murcia | 89
Ya esta solucionadoo tirando de libroo gracias de todas formas
Volkswagen Golf | Murcia | 1
Buenas José Manuel, encantado de conocer a alguien de la provincia en este foro, que a ver si animamos. Me alegra que hayas solucionado tu problema. Sólo decirte que yo siempre que tenía un problema lo llevaba a Huertas, pero no me han dado muy buen servicio, no me gustó su atención, ahora me he enterado que han abierto DIFAUTO - Seat Murcia , me pasé para ver que tal, y aproveché para cambiar las escobillas que las tenía quemadas del sol, y el trato y el servicio me parecieron muy correctos, esperemos que sigan así, muchas veces te atienden bien al principio y luego...
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Por si a alguien más le pasa, no está de más que expliques cómo lo has resuelto.
De todos modos ya lo pongo yo: Cuando se va la batería se desincronizan los mandos. Para volverlos a sincronizar basta con abrir manualmente con el espadin, meter la llave en el contacto y darlo. Si no la metes en un tiempo (corto) después de abrir la puerta, salta la alarma.