Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No Me Funciona El Cierre Con El Mando

Iniciado por Josémanu, 24 April 2015 a las 19:21

4 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 89

Publicado 24 April 2015 a las 19:21

Se me a quedao sin bateria y a raiz de eso no me funciona el cierre con el mando a ver si me podeis ayudar .gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 April 2015 a las 19:31

    Se me a quedao sin bateria y a raiz de eso no me funciona el cierre con el mando a ver si me podeis ayudar .gracias

     

    Te he movido el tema aqui... haber si te pueden ayudar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 24 April 2015 a las 21:30

    Ya esta solucionadoo tirando de libroo gracias de todas formas

    Volkswagen Golf | Murcia | 1

    Publicado 21 June 2018 a las 11:48

    Buenas José Manuel, encantado de conocer a alguien de la provincia en este foro, que a ver si animamos. Me alegra que hayas solucionado tu problema. Sólo decirte que yo siempre que tenía un problema lo llevaba a Huertas, pero no me han dado muy buen servicio, no me gustó su atención, ahora me he enterado que han abierto DIFAUTO - Seat Murcia , me pasé para ver que tal, y aproveché para cambiar las escobillas que las tenía quemadas del sol, y el trato y el servicio me parecieron muy correctos, esperemos que sigan así, muchas veces te atienden bien al principio y luego...

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 24 June 2018 a las 18:17

    Por si a alguien más le pasa, no está de más que expliques cómo lo has resuelto.

    De todos modos ya lo pongo yo: Cuando se va la batería se desincronizan los mandos. Para volverlos a sincronizar basta con abrir manualmente con el espadin, meter la llave en el contacto y darlo. Si no la metes en un tiempo (corto) después de abrir la puerta, salta la alarma.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.