Seat exeo | Lugo | 45
Hola amigos/as. Soy gallego y hace unos 6 meses que me registré aqui en este foro y hace año y pico poseo un exeo. Soy de galicia y mi cuestión es la siguiente, entonces espero que vosotros que soys todos unas maquinas me podrais resolver las dudas. Llevo trabajando desde los 18 años en esto de los hierros, y mas ultimamente en los cables, pero el 70 % de mi trabajo en camiones y ahora todo en autobuses auque antes toque turisimos y todoterrenos pero desde hace un año todo autobues. Leo muchisimos post que poneis de modificaciones, averias que teneis en vuestros exeos y tal y auque hasta ahora nunca tube ninguna averia queria irme preparando aunque fuera por poco dinero. Leyendo, veo que ustedes hablan mucho del VAG COM, esa diagnosis que teneis para los coches del grupo VAg, y otros hablan del Vas. Mis cuestiones son que diferencia hay entre ellos, que funciones permiten etc. Se que no va a ser una maquina de diagnosis oficial pero veo que pueden hacer muchas cosas con ella. Y sobretodo donde conseguirla que modelos hay de ella y hay gente que la tiene pirata donde la descarga. Muchas gracias y perdonad por el tostonnnn UN saludo a todos