Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diagnosis Vag-Com O Vas No?

Iniciado por Andresrego, 19 April 2015 a las 23:39

17 post en este tema

Seat exeo | Lugo | 45

Publicado 19 April 2015 a las 23:39

Hola amigos/as. Soy gallego y hace unos 6 meses que me registré aqui en este foro y hace año y pico poseo un exeo. Soy de galicia y mi cuestión es la siguiente, entonces espero que vosotros que soys todos unas maquinas me podrais resolver las dudas. Llevo trabajando desde los 18 años en esto de los hierros, y mas ultimamente en los cables, pero el 70 % de mi trabajo en camiones y ahora todo en autobuses auque antes toque turisimos y todoterrenos pero desde hace un año todo autobues. Leo muchisimos post que poneis de modificaciones, averias que teneis en vuestros exeos y tal y auque hasta ahora nunca tube ninguna averia queria irme preparando aunque fuera por poco dinero. Leyendo, veo que ustedes hablan mucho del VAG COM, esa diagnosis que teneis para los coches del grupo VAg, y otros hablan del Vas. Mis cuestiones son que diferencia hay entre ellos, que funciones permiten etc. Se que no va a ser una maquina de diagnosis oficial pero veo que pueden hacer muchas cosas con ella. Y sobretodo donde conseguirla que modelos hay de ella y hay gente que la tiene pirata donde la descarga. Muchas gracias y perdonad por el tostonnnn UN saludo a todos 

  • Audi A4 | 87

    Publicado 20 April 2015 a las 4:43

    En aliexpress tienes el vagcom 12.12 con todo lo necesario para funcionar y creo que no llega a los 20e.

    Una cosa a tener en cuenta es tener cuidado de cuando se utilicen estos cables no tener el equipo conectado a internet porque puede estropear el cable.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 April 2015 a las 7:22

    Eso nunca ponerlo conectado con internet porque al no ser original de Vag te borra los datos del cable,eso si quieres cuando se haga proxima kdd en Galicia vienes y se te explica como funciona aqui hay varios con el y bien se te enseńa como conectar y funciones

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 April 2015 a las 20:27

    Primero de todo Bienvenido!! Con el vag com puedes leer todos

    los parámetros y hacer pequeños ajustes y modificaciones que te deje las centralitas, para usuarios principiantes va de sobra, pero si quieres algo más profesional ya tirate por el vas pc, yo encontré uno hace nada por 43 pavos puesto en casa y con odis que se supone que es la última versión..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 21 April 2015 a las 12:32

    Gracias amigos.  Y con ella se pueden ver fallos o configurar cosas? me explico si un dia sale un chicato podre ver de que es el fallo o si quiero ponerle xenon o media system e podre configurarlo?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 April 2015 a las 13:07

    Por la diferencia de precios yo me pillaba el vas sin dudarlo. Con ese si puedes hacer eso que comentas con el vag ni idea

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 April 2015 a las 0:26

    Andrés con el vag com tienes suficiente para ver y borrar fallos, y adaptar las centralitas.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 April 2015 a las 0:26

    El vas 5054A es suficiente para nuestros Exeos?

    Suficiente? Depende de lo que quieras hacer con el...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 22 April 2015 a las 8:54

    Solo quiero cambiar un par de cosas en realidad... dejar las agujas de los relojes siempre encendidas, cambiar el volumen del aviso de aparcamiento, quiero saber si se cierran las puertas pasado una velocidad determinada y cosas similares... cosas "superficiales".

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 22 April 2015 a las 23:32

    muchas graciassss y donde puedo conseguir un vag com? vienen en español?

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 23 April 2015 a las 13:47

    Qué tal compi @Andresrego si quieres ver el funcionamiento yo les e pedido por favor a los compis que se lo traigan a la kdd asturleonesa,si puedes pásate y ves como va.

    Yo también quiero comprar uno pero sin ver el funcionamiento no me atrevo a meter mano,no sea que lie una buena.

    A si que anímate que además de ver y aprender lo pasarás bien.

    Un saludo compi

  • Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 25 April 2015 a las 11:53

    muchas gracias a todos compisss... UN saludo a todoss maestros!

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 28 April 2015 a las 14:13

    Suficiente? Depende de lo que quieras hacer con el...

     

    Solo quiero cambiar un par de cosas en realidad... dejar las agujas de los relojes siempre encendidas, cambiar el volumen del aviso de aparcamiento, quiero saber si se cierran las puertas pasado una velocidad determinada y cosas similares... cosas "superficiales".

     

    Sabrías decirme cual seria el cable mas aconsejado para estas cosas "básicas"? 

     

    Gracias 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 April 2015 a las 18:36

    Buenas compi, hace poquito que ha entrado un nuevo colaborador en mofler, seguro que si le preguntas a el, te podra ayudar

     

    Hilo del foro

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 29 April 2015 a las 14:36

    Sale error y no puedo acceder desde aqui, desde Alemania a la  pagina... Gracias de todas formas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 May 2015 a las 21:58

    Sale error y no puedo acceder desde aqui, desde Alemania a la  pagina... Gracias de todas formas.

     

    Joe  muro  muro , he estado revisando el enlace y funciona... si entras en el foro principal de mofler, en la parte superior esta la zona de colaboradores  ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.