Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41
buenas e comprado las colas de escape del Skoda Octavia se las e puesto pero quedan muy sueltas que recomendais para que no se muevan y se pierdan o me las quiten gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por javi13200, 21 April 2015 a las 21:51
buenas e comprado las colas de escape del Skoda Octavia se las e puesto pero quedan muy sueltas que recomendais para que no se muevan y se pierdan o me las quiten gracias
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
hola compañero, yo tambien le cambio la cola de escape y le di unos pequeños puntos de soldadura...no se si a ti te servira como posible solucion
mario 1986 seguramente le tendre que echar unos puntos de soldadura para rellenar el hueco entre la cola y el tubo de escape haber si me deja un amiguete el protector de picos gracias de todas formas
Seat Exeo | 547
a que protector de picos te refieres ?
Pues yo las tengo atornilladas con los tornillos mirando hacia arriba y las aprete al máximo que podía, venían con tornillos 8.8 pero si quieres unos mas fuertes puedes buscarlos de 10.9 para poder apretar con mas Nm sin que se deformen o se partan.
Aqui viene explicado lo de los tornillos:
https://www.teleingeniero.com/?p=158
Los que compre eran para 55mm de grosor del tubo de escape y semiperfecto. Solo tenia que haber cortado los 2 escapes 10mm a cada uno, para que quede mas integrado, al estilo Audi A4. Pero todo se andará..
Salu2
hecaton el protector de picos para poder soldarlas sin dañar nada electrico del coche las mias no traen tornillos llevan una garras en el interior pero se quedan sueltas
Seat Exeo | 547
no conocía dicho protector, desconocía su existencia, pero si se pone mejor si, para evitar posibles problemas. Si le tienes un día delante hazle una foto para verle @javi13200
mañana le echo una foto si habeis soldado sin eso y no le a pasado nada al coche ya habeis tenido suerte jeje porque te puedes fundir una centralita en menos que canta un gallo.@Hecaton
Seat exeo | Madrid | 85
Buenas compis, esta tarde me compre las colas de escape Ref FDC 609 002 que son las que llevais muchos de vosotros, mi sopresa ha sido cuando he llegado a casa y me pongo a intentar encajarlas en el tubo y resulta que la salida tiene el mismo diametro que la cola con lo cual no hay forma de dencajarlo dentro del tubo.. a vosotros os entran bien? ya estoy un poco mosca..
Seat Exeo | Sevilla | 113
A mi me pasa algo similar, o vienen muy justas o algo raro ha pasado pero yo juraria que compre la referencia correcta
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
muy chulas
Seat | Guadalajara | 6
Hola buenas, estoy con el mismo problema las he comprado hoy mismo y creo q no van a valer, alguien me puede comentar algo al respecto. Saludos