Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reventón Rueda Delantera En Segundo Coche Familiar.

Iniciado por VEVIMFA, 09 April 2015 a las 22:47

10 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 09 April 2015 a las 22:47

Ford fiesta tdci 195-45-16 mi mujer ha tenido este percance hoy y jura que no ha hecho hada raro. Alguien tiene experiencia para saber qué le ha pasado a este neumatico-llanta. Tiene pinta de bordillazo.

post-5033-0-51202600-1428611878_thumb.jp

post-5033-0-51866000-1428611988_thumb.jp

Un saludo.

  • Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 09 April 2015 a las 23:09

    Tiene pinta de haber pillado un bache gordo, o un bordillazo, eso es lo que me parece a mi, por que esta tocada la llanta.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 April 2015 a las 23:46

    Viendo la foto, yo diria que a sido un bordillazo  ups  ups

     

    Salu2 y espero que la llanta no este dañada y puedas seguir utilizandola  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2015 a las 0:08

    no tiene porque haber sido hoy, puede ser de unos dias atras y hoy ha acabado de reventar, pero si q tiene pinta de bordillo asesino o un bache bastante gordo, tipo socabon....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | 318

    Publicado 10 April 2015 a las 0:22

    Tiene pinta de haber pillado un bache y haberse hecho el huevo y junto con el calentamiento de la rueda al andar y una posible mala presión en el neumático se ha podido reventar pero como dice el compañero puede llevar unos días o semanas y hoy se ha terminado de debilitar el neumático en esa zona y ha reventado, espero que solo haya sido el susto y no haya pasado nada

    Salu2

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 10 April 2015 a las 9:27

    Soy de la misma opinión que la mayoría de la gente que ha comentado, está casi claro que ha sido un golpe aunque no tiene porque ser necesariamente con un bordillo, he visto de pasar lo mismo con un bache gordo en carretera. Quizás con el golpe quedó dañado el lateral y con el tiempo se ha ido por ahí. Es peligroso un reventón, espero que todo quedara bien.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

  • Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 13 April 2015 a las 19:48

    bordillo, raspon en la llanta, no hay duda, y seguramente habra pinzado la goma quitandole un trocillo y ha dado de si, el otro dia le paso a mi novia, toco cambiar las dos gomas de delante.

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 15 April 2015 a las 23:48

    Yo pienso que a frenado con un bordillo ... o bien se le cruzo el bordillo y no le dio tiempo a frenar jeje .. es broma no te lo tomes a mal un saludo

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 16 April 2015 a las 7:51

    como bien dicen el resto de compañeros tiene pinta de haber tocado algo, ya que tanto el neumatico como la llanta estan marcados. puede que en un primer momento se haya pinchado el neumatico (el corte parece profundo y puede que haya cortado alguna lona) y una vez ha empezado a rodar haya cogido calor se ha hecho mas grande hasta que ha reventado.

     

    tienes posibilidad de hacerle fotos por dentro de la cubierta?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 April 2015 a las 13:51

    Claramente el reventon no fue el mismo dia que dio el bordillazo, se ve que la llanta en su parte dañada esta el aluminio sucio de llevar un tiempo. 

    Aparte, los golpes en los flancos es lo que traen, la carcasa del neumatico no es igual en el talon que en el flanco,o en la banda de rodadura,por lo que una mala jugada en un flanco nos hace tirar una neu nuevo, ni vulcanizando se arregla.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.