Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Reventón Rueda Delantera En Segundo Coche Familiar.
Iniciado por VEVIMFA, 09 April 2015 a las 22:47
Seat exeo style 143 | 215
Tiene pinta de haber pillado un bache gordo, o un bordillazo, eso es lo que me parece a mi, por que esta tocada la llanta.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Viendo la foto, yo diria que a sido un bordillazo
Salu2 y espero que la llanta no este dañada y puedas seguir utilizandola
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
no tiene porque haber sido hoy, puede ser de unos dias atras y hoy ha acabado de reventar, pero si q tiene pinta de bordillo asesino o un bache bastante gordo, tipo socabon....
Seat exeo | 318
Tiene pinta de haber pillado un bache y haberse hecho el huevo y junto con el calentamiento de la rueda al andar y una posible mala presión en el neumático se ha podido reventar pero como dice el compañero puede llevar unos días o semanas y hoy se ha terminado de debilitar el neumático en esa zona y ha reventado, espero que solo haya sido el susto y no haya pasado nada
Salu2
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
esperamos que no haya sido mucho ... animo
Seat Exeo | Málaga | 107
Soy de la misma opinión que la mayoría de la gente que ha comentado, está casi claro que ha sido un golpe aunque no tiene porque ser necesariamente con un bordillo, he visto de pasar lo mismo con un bache gordo en carretera. Quizás con el golpe quedó dañado el lateral y con el tiempo se ha ido por ahí. Es peligroso un reventón, espero que todo quedara bien.
Seat exeo | Vizcaya | 268
bordillo, raspon en la llanta, no hay duda, y seguramente habra pinzado la goma quitandole un trocillo y ha dado de si, el otro dia le paso a mi novia, toco cambiar las dos gomas de delante.
Seat exeo | Sevilla | 118
Yo pienso que a frenado con un bordillo ... o bien se le cruzo el bordillo y no le dio tiempo a frenar jeje .. es broma no te lo tomes a mal un saludo
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
como bien dicen el resto de compañeros tiene pinta de haber tocado algo, ya que tanto el neumatico como la llanta estan marcados. puede que en un primer momento se haya pinchado el neumatico (el corte parece profundo y puede que haya cortado alguna lona) y una vez ha empezado a rodar haya cogido calor se ha hecho mas grande hasta que ha reventado.
tienes posibilidad de hacerle fotos por dentro de la cubierta?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Claramente el reventon no fue el mismo dia que dio el bordillazo, se ve que la llanta en su parte dañada esta el aluminio sucio de llevar un tiempo.
Aparte, los golpes en los flancos es lo que traen, la carcasa del neumatico no es igual en el talon que en el flanco,o en la banda de rodadura,por lo que una mala jugada en un flanco nos hace tirar una neu nuevo, ni vulcanizando se arregla.