Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pitido Cuadro

Iniciado por oskitar, 07 April 2015 a las 23:50

3 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 07 April 2015 a las 23:50

Hola compis, desde hace un mes mas o menos me dado cuenta que el cuandro no me pita cuando hay algún problema (aviso reserva, luz fundida,etc...) sabeis porque me puede ocurrir esto??

Un saludo y gracias!!

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 08 April 2015 a las 0:12

    Estaré atento porque yo también tengo activado algún mute o algo porque no tengo pitidos.

    Se puede activar sonidos con el vag?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 April 2015 a las 0:23

    Se que el cuadro lleva un altavocillo que es el que hace esas funciones. A revelion se le jodiera y piyo otro de desguace y se lo cambiara el mismo. Ahora no se si el problema vendrá por ahí...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 10 April 2015 a las 5:49

    Hola compis, desde hace un mes mas o menos me dado cuenta que el cuandro no me pita cuando hay algún problema (aviso reserva, luz fundida,etc...) sabeis porque me puede ocurrir esto??

    Un saludo y gracias!!

    para comprobar si funciona o no, busca a alguien por tu zona con el vas y que te haga un diagnostico de actuadores del cuadro, asi sabras si es fallo del cuadro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.