Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tres Fallos Detectados Con El Vagcom

Iniciado por dalocar2, 08 March 2015 a las 22:04

2 post en este tema

Seat Exeo Sport TDI 143cv | United Kingdom | 13

Publicado 08 March 2015 a las 22:04

Hola, 

Hace cosa de 3 semanas que pedí el cablecito y por fin me ha llegado el juguete. El caso es que he pasado el autoscan al coche y me ha detectado 3 fallos en el módulo "46: Central Conv"

3 Faults Found:
01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 
            35-00 - -
00892 - Switch for Trunk Closing Cylinder (F248) 
            27-10 - Implausible Signal - Intermittent
01403 - Glass-Break Sensors; Rear 
            36-00 - Open Circuit

2 de ellos parecen relacionados con la alarma, y el otro con el cierre del maletero. Del maletero no he notado nada raro, abre y cierra sin problemas y de la alarma, la verdad que ni idea, nunca me ha dado por probarla... ¿Sabéis a que se pueden deber estos fallos?

 

Saludos!

 

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 March 2015 a las 22:06

    Cada vez que te salta la alarma queda registrado en la centralita así que imagino que sera de eso

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo Sport TDI 143cv | United Kingdom | 13

    Publicado 09 March 2015 a las 21:45

    Gracias por la respuesta. El coche lo compré hace unos meses de segunda mano, y no sé si en algún momento le fastidiaron la luna trasera para robar algo, lo digo por lo de la avería que marca de alarma y cristal trasero. 

     

    Pero por lo que me has comentado tampoco me preocupo mucho, por lo menos todo ha salido limpio en los módulos importantes. 

     

    Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.