Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55
Hola, espero no estar abriendo un nuevo hilo sobre este tema, he buscado y no encuentro nada. Pues bien el tema es que después de llenar el depósito me sorprendió que el indicador de autonomía solo me marcase 530km dado que lo normal es que marque 980. a raíz de esto me doy cuenta que el consumo instantáneo marca en parado y punto muerto 33L a los 100 en el ordenador 1. Pues bien me voy de viaje y según hago kilómetros el indicador de autonomía pienso que se corrige, pues ahora no me llama la atención, el consumo instantáneo parece que también aunque a veces se le va la pinza eso creo, y veo que cuando suelto el acelerador con una marcha engranada baja a 0.0 pero si lo pongo en punto muerto marca 0.9, 1, 1.1.
Raro. Algo mas que note es que enciendo el coche y sin tocarlo en punto muerto aparece 7 L. Todo el resto de lo que aparece en el fix no le veo nada raro. Espero que no fuera una gran chapa y a ver si alguien le paso algo parecido y sabe que es lo que pasa. Gracias. PD. subo una foto en la cual estoy parado en punto muerto después de andar 20 metros y aparece los 33 L de consumo que cito anteriormente.