Compra Conjunta Fis-Control
Iniciado por katano, 21 February 2015 a las 20:49
-
- Administrador
- De: Hessen / Alemania
-
-
Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79
Yo tambien me apunto que me interesa bastante ¡¡ a ver si sale adelante y los deja bien de precio.
1. Katano
2. Top
3. Beserk-tgn
4. Christian82x
5. Hugolainch
6. Pelaez147
7. Juan illo
8. Berradre
9. RMG
10. Skywoka
11. Moe
12. Davids
12+1. Sankatu
14. Christian82x +1
15. Furken
16. carteles45
17. Isaki
18. Rayo83
19. Trompomovil
20. Jesus91
21. fadno
22. mjh
23. Ckyli
24. bartds
25. Fuel95
26. Rossi_46
27. ramon474
28. srt8100
29. Miguelwhy +1
30. ealfaroc
31. Pollorefrito
32. ismacom
33. Pantoja2
34. 20vt
35. Coleman
36. Craftypinguin
37 Claroclaro
38. Negu
39. ExireAlbus
40. Wako
41. _SPaRK_
42. leo
Seat exeo | Sevilla | 273
bueno espero q salga bien todo. Ahora estamos soluciobando un problemilla de lect ir problemilla con el protocolo uds q lleva el motor del coche. Stefan va a modificar el programa. A ver q sale. Espero q os pueda servir los fiscontrol.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
A ver si poco a poco se mejora y si va sacando algo en claro, muy bien chicos por estar moviendo todo, eso si espero que no salga por 300 € el aparato sino yo me aparco fuera...
Seat exeo | Madrid | 1.083
por 300 euros va a haber una estampida general
Los esquemas estarán disponibles de forma gratuita. El microcontrolador será de unos 50 euros (+ IVA + envío).
si esto es verdad
habra que buscar alguien que nos monte los circuitos de microelectronica
por lo visto el contolador vendra programado
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Que buenas noticias!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Cojonudo!!!!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
De maravilla, eso es una buena noticia
Seat Exeo | Huelva | 332
No entiendo del tema y puede ser que alguien lo haya pensado y sea inviable, pero a lo mejor se podría hacer tres versiones. Una para los que le interesan sólo el OPC, otra para los que le interesa sólo los datos y otra para a los que les interesa ambas cosas. Así a lo mejor podría ser más asequible. ¿Sería posible? Perdonad mi ignorancia.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Es pronto para saber eso.
Aun no sabemos si los vendera ni a ke precio, tampoco sabemos si liberará los eskemas en caso de no llegar a un acuerdo con la empresa ke esta intentando ke se lo fabrike. Hay muchas dudas y pocas respuestas y para colmo el problema del idioma.
Por otro lado, yo estoy seguro de ke si se alinean los planetas y libera eskemas y codigo, @jjavivi podra fabricarlos sin mucha complicacion incluso estudiarlo para poder modificarlo a nuestro gusto.
Pero me da a mi ke pedirle a stefan ke nos lo venda "a la carta" va a ser complicado.......
Seat exeo st | Barcelona | 301
Esperemos que se puedan conseguir los esquemas...Y poder fabricarnos nosotros sin tener que meter a nadie mas por medio y seguro que nos saldrá más economico
Seat exeo st | Tarragona | 581
Opino como @katano tendríamos que esperar a ver que pasa y tambien se deberia en pensar en los demas dado que algunos por lo que veo aqui dominais del tema pero y los que no,nos fastidiamos?dejad de pensar en vosotros mismos y pensad en grupo por dios. Los que sabeis estarias interesados en hacerlos para los que no entienden?
Yo siempre que me han pedido una mano la e hechado, lo que no me gustaría es ver que se hace negocio entre nosotros. Pero como decís esto es hablar por hablar, veremos como acaba el tema.
la placa no creo que la pueda hacer cualquiera aunque entienda de electronica
pero seria ideal poder encargarla nosotros
el grupo
y abaratar costes
tambien parece que el aleman tiene reunion con el fabricante el dia 13 asi que ya dira como quedo la cosa si libera el asunto o hay que comprarselo a la tienda de tuning alemana
La verdad es que no, ya no es que tengas mas o menos conocimientos es que tengas las herramientas necesarias[emoji28][emoji28][emoji28]
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Ese circuito aun teniendo herramientas.......es complejo de cojo......
Seat exeo | Toledo | 6.547
A eso es a lo ke me refiero, nadie a dicho de hacerse rico a costa de los demas o aprovecharse de los ke no saben. Creo ke aki ya nos conocemos todos.... Aparte de ke todo esto es hablar por hablar..... Pues aun no sabemos nada de nada.
Dudo ke alguien de aki por mucho ke sepa de electronica sepa ni tan sikiera "clonar" el aparato, ojo ke lo mismo me ekivoco.
Ahora mismo creo ke lo mas importante es saber en ke keda su conversacion con el fabricante y en caso de ke estos acepten, el precio. Y ya es cosa nuestra el hablar con ellos (el fabricante) sobre la conjunta, pues ahi stefan ya estara de manos atadas y no será nada mas ke el ke lo invento.....
Ke no llega a buen puerto el tema del fabricante y stefan decide liberar eskemas y vender el codigo, yo soy el primero ke pongo mis euros sobre la mesa para comprar los materiales necesarios para ke @jjavivi lo estudie y vea si puede hacer algo o no, porke? Muy simple, porke de los foreros, YO creo ke es el mas indicado y mas capacitado para hacerlo (y ojo ke estoy diciendo esto sin aun haber hablado con jjavivi y ver si esta interesado o no) ke lo mismo nos manda a freir puerros.....
Asike dejaros de conspiraciones y vamos paso a paso con los acontecimientos. Ke aki todos estamos en la misma situacion, tanto los ke "saben" como los ke no.
Saludos!!!
Mira katano, te lo voy a decir por privado porque sino el tema se ensuciara y no es mi intención y a ver si así me sacas de mi opinión ( que puedo equivocarme) y porque e dicho lo que e dicho.