Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra Conjunta Fis-Control

Iniciado por katano, 21 February 2015 a las 20:49

142 post en este tema
  • Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 07 March 2015 a las 20:11

    Yo tambien me apunto que me interesa bastante ¡¡ a ver si sale adelante y los deja bien de precio.

     

     

    1. Katano
    2. Top
    3. Beserk-tgn
    4. Christian82x
    5. Hugolainch
    6. Pelaez147
    7. Juan illo
    8. Berradre
    9. RMG
    10. Skywoka
    11. Moe
    12. Davids
    12+1. Sankatu
    14. Christian82x +1
    15. Furken
    16. carteles45
    17. Isaki
    18. Rayo83
    19. Trompomovil
    20. Jesus91
    21. fadno
    22. mjh 
    23. Ckyli
    24. bartds
    25. Fuel95
    26. Rossi_46
    27. ramon474
    28. srt8100
    29. Miguelwhy +1 
    30. ealfaroc
    31. Pollorefrito 
    32. ismacom
    33. Pantoja2
    34. 20vt
    35. Coleman
    36. Craftypinguin
    37 Claroclaro
    38. Negu 
    39. ExireAlbus 

    40. Wako

    41. _SPaRK_

    42. leo

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 07 March 2015 a las 22:29

    bueno espero q salga bien todo. Ahora estamos soluciobando un problemilla de lect ir problemilla con el protocolo uds q lleva el motor del coche. Stefan va a modificar el programa. A ver q sale. Espero q os pueda servir los fiscontrol.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 08 March 2015 a las 8:40

    A ver si poco a poco se mejora y si va sacando algo en claro, muy bien chicos por estar moviendo todo, eso si espero que no salga por 300 € el aparato sino yo me aparco fuera...

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 08 March 2015 a las 10:03

    por 300 euros va a haber una estampida general

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 08 March 2015 a las 10:19
    • 2.png
    • Administrador
    • Desconectado
    • De: Hessen / Alemania
    • Registrado: 01/01/2015
    • Mensajes: 104
     

    Los esquemas estarán disponibles de forma gratuita. El microcontrolador será de unos 50 euros (+ IVA + envío).

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 08 March 2015 a las 10:22

    si esto es verdad

    habra que buscar alguien que nos monte los circuitos de microelectronica

    por lo visto el contolador vendra programado

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 March 2015 a las 11:29

    Cojonudo!!!!!

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 08 March 2015 a las 14:46

    No entiendo del tema y puede ser que alguien lo haya pensado y sea inviable, pero a lo mejor se podría hacer tres versiones. Una para los que le interesan sólo el OPC, otra para los que le interesa sólo los datos y otra para a los que les interesa ambas cosas. Así a lo mejor podría ser más asequible. ¿Sería posible? Perdonad mi ignorancia.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2015 a las 15:05

    Es pronto para saber eso.

    Aun no sabemos si los vendera ni a ke precio, tampoco sabemos si liberará los eskemas en caso de no llegar a un acuerdo con la empresa ke esta intentando ke se lo fabrike. Hay muchas dudas y pocas respuestas y para colmo el problema del idioma.

    Por otro lado, yo estoy seguro de ke si se alinean los planetas y libera eskemas y codigo, @jjavivi podra fabricarlos sin mucha complicacion incluso estudiarlo para poder modificarlo a nuestro gusto.

    Pero me da a mi ke pedirle a stefan ke nos lo venda "a la carta" va a ser complicado.......

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 March 2015 a las 16:59

    Esperemos que se puedan conseguir los esquemas...Y poder fabricarnos nosotros sin tener que meter a nadie mas por medio y seguro que nos saldrá más economico

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 08 March 2015 a las 18:07

    Opino como @katano tendríamos que esperar a ver que pasa y tambien se deberia en pensar en los demas dado que algunos por lo que veo aqui dominais del tema pero y los que no,nos fastidiamos?dejad de pensar en vosotros mismos y pensad en grupo por dios. Los que sabeis estarias interesados en hacerlos para los que no entienden?

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 March 2015 a las 18:09

    Yo siempre que me han pedido una mano la e hechado, lo que no me gustaría es ver que se hace negocio entre nosotros. Pero como decís esto es hablar por hablar, veremos como acaba el tema.

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 08 March 2015 a las 18:20

    la placa no creo que la pueda hacer cualquiera aunque entienda de electronica

    pero seria ideal poder encargarla nosotros

    el grupo

    y abaratar costes

    tambien parece que el aleman tiene reunion con el fabricante el dia 13 asi que ya dira como quedo la cosa si libera el asunto o hay que comprarselo a la tienda de tuning alemana

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 08 March 2015 a las 18:24

    no parece muy facil de hacer uno mismo

    post-133-0-10715300-1425836486.jpg

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 March 2015 a las 18:26

    La verdad es que no, ya no es que tengas mas o menos conocimientos es que tengas las herramientas necesarias[emoji28][emoji28][emoji28]

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2015 a las 19:39

    A eso es a lo ke me refiero, nadie a dicho de hacerse rico a costa de los demas o aprovecharse de los ke no saben. Creo ke aki ya nos conocemos todos.... Aparte de ke todo esto es hablar por hablar..... Pues aun no sabemos nada de nada.

    Dudo ke alguien de aki por mucho ke sepa de electronica sepa ni tan sikiera "clonar" el aparato, ojo ke lo mismo me ekivoco.

    Ahora mismo creo ke lo mas importante es saber en ke keda su conversacion con el fabricante y en caso de ke estos acepten, el precio. Y ya es cosa nuestra el hablar con ellos (el fabricante) sobre la conjunta, pues ahi stefan ya estara de manos atadas y no será nada mas ke el ke lo invento.....

    Ke no llega a buen puerto el tema del fabricante y stefan decide liberar eskemas y vender el codigo, yo soy el primero ke pongo mis euros sobre la mesa para comprar los materiales necesarios para ke @jjavivi lo estudie y vea si puede hacer algo o no, porke? Muy simple, porke de los foreros, YO creo ke es el mas indicado y mas capacitado para hacerlo (y ojo ke estoy diciendo esto sin aun haber hablado con jjavivi y ver si esta interesado o no) ke lo mismo nos manda a freir puerros.....

    Asike dejaros de conspiraciones y vamos paso a paso con los acontecimientos. Ke aki todos estamos en la misma situacion, tanto los ke "saben" como los ke no.

    Saludos!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 March 2015 a las 19:44

    Mira katano, te lo voy a decir por privado porque sino el tema se ensuciara y no es mi intención y a ver si así me sacas de mi opinión ( que puedo equivocarme) y porque e dicho lo que e dicho.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.