Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra Conjunta Fis-Control

Iniciado por katano, 21 February 2015 a las 20:49

142 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 08 March 2015 a las 20:06

    Ole tú! @katano bien dicho... yo de electronica entiendo lo mismo que de pilotar aviones

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 09 March 2015 a las 0:19

    Pues como dice fuel, ME PARECE UNA GUARRADA QUE HAGAMOS NEGOCIOS ENTRE NOSOTROS MISMOS,  todo el mundo tiene derecho a cobrar por su trabajo, por ejemplo que Stefan cobre por su trabajo o conocimiento o tiempo... me parece bien, pero ya que da los esquemas gratis... os digo que yo intente montar una placa reducida del fiscontrol y no lo consegui, por eso no os pase nada, por eso y por que los esquemas SON DE STEFAN yo no soy el dueño, y no he pensado nunca en lucrarme de nada, de hecho, os he pasado la pagina y como se llama el chisme.

    Si necesitais alguna aclaracion, os la dare encantado y si quereis un video de lo que funciona o no de mi fiscontrol, os lo subo.

    Por otro lado, no puedo ayudaros a montar la placa pues no tengo ni idea, ya veis que la jodi con la mia. Lo que si se es que hay paginas como eurocircuits que si haceis pedidos grandes de placas os salen bastante economicas, a mi una placa sin montar claro, me costo 69 pavos, pero creo que vi que si pedia 10, salian a menos de 19 e la placa, y cuantas mas... mejor, los proveedores de los componentes dice stefan que los pasara, yo se de algunos, pero mi placa era una version mas pequeña que me dio Stefan, aun asi, tenia que mandarme la codificacion del chip el.

    Bueno, hasta aqui el tocho, que cada uno valore lo que se quiere gastar o lo que no... suerte compis

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 09 March 2015 a las 1:22

    por mas que leo todavia no se quien hablo de lucrarse

    aqui hemos hablado de lo que dice estefan en su foro de fis control y en el caso de que haga publicos los esquemas pues buscar quien nos haga el circuito A TODOS y en ese caso esperamos que hannibal nos eche una mano y facilite sus esquemas de esa version reducida pues podria ser interesante para reducir el precio final,

    yo he escrito a stefan para informarme del tema no para montar un negocio con los compañeros del foro pues todo lo que me contesto lo he dicho aqui

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 March 2015 a las 1:43

    Menos mal!!! Ya creia ke me estaba volviendo loco

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 09 March 2015 a las 6:36

    Aquí el que tenía que saber por quien iba ya lo sabe por eso no e querido comentarlo por aquí y el ya sabe lo que pienso y hemos aclarado las cosas nada mas.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 09 March 2015 a las 14:04

    Hombre, yo creo que no pasa nada por ofrecer su trabajo a cambio de un módico precio, y si quieres lo coges y si no lo dejas. Y entiendo también al que quiere ofrecer su trabajo gratis. No pasa nada. Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Lo que no podemos exigir es que nos lo hagan gratis. Lo hará si quiere, y está en su pleno derecho. Tampoco hay que darle mas vueltas 

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 March 2015 a las 15:23

    chicos. a falta de saber o no el precio final. me caigo de la compra

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 09 March 2015 a las 19:57

    venga pantoja2 no te mosquees que se habla por hablar

    cundo haya algo seguro ya miramos posibilidades precios y esas cosas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 09 March 2015 a las 20:59

    Yo solo os digo que aqui me teneis en lo que pueda ayudar, los esquemas si Stefan me da permiso para pasar los de la version reducida.. ok... si no... como comprendereis... no son mios ni es mi trabajo y esfuerzo

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 10 March 2015 a las 22:17
    • 2.png
    • Administrador
    • Desconectado
    • De: Hessen / Alemania
    • Registrado: 01/01/2015
    • Mensajes: 108
     

    Por favor, sea paciente hasta el final de esta semana. Luego decidiré si voy a publicar los esquemas.

    No venderé cualquier tarjeta, pero con los esquemas que puedo encontrar fácilmente una empresa que va a fabricarlos.

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 14 March 2015 a las 22:06

    bueno pues stefan acaba de informar que en dos semanas se empezaran a vender a traves de una tienda tuning por 300 euros........

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2015 a las 23:10

    Venga, hasta luegoooo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 14 March 2015 a las 23:19

    Uff, yo creo q también me salgo, muy caro para el poco rendimiento q yo le sacaría, pero gracias x todo!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 14 March 2015 a las 23:21

    Otro que se baja del barco opino como @rossi_46 mil gracias por el curro que os habéis pegado

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 March 2015 a las 23:25

    Por favor, a los que os salgáis de la lista, igual que os habéis apuntado, os rogaría que os borraseis de la misma forma, porque al final se va a liar una buena.

    Gracias

    S2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 March 2015 a las 23:29

    Lista actualizada

    1. Katano

    2. Top

    3. Beserk-tgn

    4. Christian82x

    5. Hugolainch

    6. Pelaez147

    7. Juan illo

    8. Berradre

    9. RMG

    10. Skywoka

    11. Moe

    12. Davids

    12+1. Sankatu

    14. Christian82x +1

    15. Furken

    16. carteles45

    17. Isaki

    18. Rayo83

    19. Trompomovil

    21. fadno

    22. mjh

    23. Ckyli

    24. bartds

    25. Fuel95

    27. ramon474

    28. srt8100

    29. Miguelwhy +1

    30. ealfaroc

    31. Pollorefrito

    33. Pantoja2

    34. 20vt

    35. Coleman

    36. Craftypinguin

    37 Claroclaro

    38. Negu

    39. ExireAlbus

    40. Wako

    41. _SPaRK_

    42. leo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 March 2015 a las 23:39

    Buenas......

    Y que tal si esperamos a que se ponga a la venta en la tienda y le contamos nuestro intención de hacer un pedido conjunto...... Lo mismo se rebaja algo....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 March 2015 a las 23:58

    De momento no hay precio cerrado. Ese era el precio de partida de Stefan a falta de negociación, la cual aun no se ha llevado a cabo. De todas formas, el que quiera borrarse ya es muy libre de hacerlo, solo recordar, por favor, actualizar la lista, tanto para apuntaros como para borraros.

    Gracias.

    Seat exeo | 318

    Publicado 15 March 2015 a las 1:09

    Yo también me retiro, muchas gracias por todo

    Saludos

    1. Katano

    2. Top

    3. Beserk-tgn

    4. Christian82x

    5. Hugolainch

    6. Pelaez147

    7. Juan illo

    8. Berradre

    9. RMG

    10. Skywoka

    11. Moe

    12. Davids

    12+1. Sankatu

    14. Christian82x +1

    15. Furken

    16. carteles45

    17. Isaki

    18. Rayo83

    19. Trompomovil

    21. fadno

    22. mjh

    23. Ckyli

    24. bartds

    25. Fuel95

    27. ramon474

    28. srt8100

    30. ealfaroc

    31. Pollorefrito

    33. Pantoja2

    34. 20vt

    35. Coleman

    36. Craftypinguin

    37 Claroclaro

    38. Negu

    39. ExireAlbus

    40. Wako

    41. _SPaRK_

    42. leo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.