Compra Conjunta Fis-Control
Iniciado por katano, 21 February 2015 a las 20:49
-
-
- Administrador
- De: Hessen / Alemania
-
Seat exeo | Málaga | 212
Ole tú! @katano bien dicho... yo de electronica entiendo lo mismo que de pilotar aviones
Seat exeo | Sevilla | 273
Pues como dice fuel, ME PARECE UNA GUARRADA QUE HAGAMOS NEGOCIOS ENTRE NOSOTROS MISMOS, todo el mundo tiene derecho a cobrar por su trabajo, por ejemplo que Stefan cobre por su trabajo o conocimiento o tiempo... me parece bien, pero ya que da los esquemas gratis... os digo que yo intente montar una placa reducida del fiscontrol y no lo consegui, por eso no os pase nada, por eso y por que los esquemas SON DE STEFAN yo no soy el dueño, y no he pensado nunca en lucrarme de nada, de hecho, os he pasado la pagina y como se llama el chisme.
Si necesitais alguna aclaracion, os la dare encantado y si quereis un video de lo que funciona o no de mi fiscontrol, os lo subo.
Por otro lado, no puedo ayudaros a montar la placa pues no tengo ni idea, ya veis que la jodi con la mia. Lo que si se es que hay paginas como eurocircuits que si haceis pedidos grandes de placas os salen bastante economicas, a mi una placa sin montar claro, me costo 69 pavos, pero creo que vi que si pedia 10, salian a menos de 19 e la placa, y cuantas mas... mejor, los proveedores de los componentes dice stefan que los pasara, yo se de algunos, pero mi placa era una version mas pequeña que me dio Stefan, aun asi, tenia que mandarme la codificacion del chip el.
Bueno, hasta aqui el tocho, que cada uno valore lo que se quiere gastar o lo que no... suerte compis
Seat exeo | Madrid | 1.084
por mas que leo todavia no se quien hablo de lucrarse
aqui hemos hablado de lo que dice estefan en su foro de fis control y en el caso de que haga publicos los esquemas pues buscar quien nos haga el circuito A TODOS y en ese caso esperamos que hannibal nos eche una mano y facilite sus esquemas de esa version reducida pues podria ser interesante para reducir el precio final,
yo he escrito a stefan para informarme del tema no para montar un negocio con los compañeros del foro pues todo lo que me contesto lo he dicho aqui
Seat exeo | Toledo | 6.547
Menos mal!!! Ya creia ke me estaba volviendo loco
Seat exeo st | Barcelona | 301
Aquí el que tenía que saber por quien iba ya lo sabe por eso no e querido comentarlo por aquí y el ya sabe lo que pienso y hemos aclarado las cosas nada mas.
Seat Exeo | Huelva | 332
Hombre, yo creo que no pasa nada por ofrecer su trabajo a cambio de un módico precio, y si quieres lo coges y si no lo dejas. Y entiendo también al que quiere ofrecer su trabajo gratis. No pasa nada. Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Lo que no podemos exigir es que nos lo hagan gratis. Lo hará si quiere, y está en su pleno derecho. Tampoco hay que darle mas vueltas
Seat exeo | Toledo | 786
chicos. a falta de saber o no el precio final. me caigo de la compra
venga pantoja2 no te mosquees que se habla por hablar
cundo haya algo seguro ya miramos posibilidades precios y esas cosas
Seat exeo | Sevilla | 273
Yo solo os digo que aqui me teneis en lo que pueda ayudar, los esquemas si Stefan me da permiso para pasar los de la version reducida.. ok... si no... como comprendereis... no son mios ni es mi trabajo y esfuerzo
Por favor, sea paciente hasta el final de esta semana. Luego decidiré si voy a publicar los esquemas.
No venderé cualquier tarjeta, pero con los esquemas que puedo encontrar fácilmente una empresa que va a fabricarlos.
bueno pues stefan acaba de informar que en dos semanas se empezaran a vender a traves de una tienda tuning por 300 euros........
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
300 adiós..
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Venga, hasta luegoooo!!
Seat exeo | León | 469
Uff, yo creo q también me salgo, muy caro para el poco rendimiento q yo le sacaría, pero gracias x todo!!!
Seat exeo | Málaga | 212
Otro que se baja del barco opino como @rossi_46 mil gracias por el curro que os habéis pegado
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Por favor, a los que os salgáis de la lista, igual que os habéis apuntado, os rogaría que os borraseis de la misma forma, porque al final se va a liar una buena.
Gracias
S2
Lista actualizada
1. Katano
2. Top
3. Beserk-tgn
4. Christian82x
5. Hugolainch
6. Pelaez147
7. Juan illo
8. Berradre
9. RMG
10. Skywoka
11. Moe
12. Davids
12+1. Sankatu
14. Christian82x +1
15. Furken
16. carteles45
17. Isaki
18. Rayo83
19. Trompomovil
21. fadno
22. mjh
23. Ckyli
24. bartds
25. Fuel95
27. ramon474
28. srt8100
29. Miguelwhy +1
30. ealfaroc
31. Pollorefrito
33. Pantoja2
34. 20vt
35. Coleman
36. Craftypinguin
37 Claroclaro
38. Negu
39. ExireAlbus
40. Wako
41. _SPaRK_
42. leo
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Buenas......
Y que tal si esperamos a que se ponga a la venta en la tienda y le contamos nuestro intención de hacer un pedido conjunto...... Lo mismo se rebaja algo....
De momento no hay precio cerrado. Ese era el precio de partida de Stefan a falta de negociación, la cual aun no se ha llevado a cabo. De todas formas, el que quiera borrarse ya es muy libre de hacerlo, solo recordar, por favor, actualizar la lista, tanto para apuntaros como para borraros.
Gracias.
Seat exeo | 318
Yo también me retiro, muchas gracias por todo
Saludos
1. Katano
2. Top
3. Beserk-tgn
4. Christian82x
5. Hugolainch
6. Pelaez147
7. Juan illo
8. Berradre