Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Homelink Instalado En Exeo.

Iniciado por HANIBALLECTER, 18 February 2015 a las 13:49

20 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 18 February 2015 a las 13:49

Buenos chicos, pues lo dicho, le he puesto el mando del garaje al coche.

Pongo fotos y os hare un esquema para que lo pongais si quereis.

post-7692-0-31095600-1424263700_thumb.jp

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 18 February 2015 a las 13:51

    bueno pues el brico es simplon la verdad.

     

    MATERIAL:

    1.- Parasol del Rs4, me costo 45 pavos la pareja con el homelink en ebay.

    2.- Mando de Garaje normal  y corriente 

    3.- Led rojo alta luminosidad por si no quereis usar el que trae.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 February 2015 a las 16:39

    Detalles.. Queremos más de talles, un brico, para que sirve y un video funcionando... No vodeo no brico!!!

    Ala... No he pedio na ni ná... 😃

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 18 February 2015 a las 17:00

    Y ya puestos los hacemos en cadena en la nacional

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 18 February 2015 a las 17:13

    jajaaj si si tranquilos voy a hacer el brico explicado aqui dadme tiempo ejejej despues hago un video

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 19 February 2015 a las 16:39

    Po lo traía el rs4 y lo traen todos los d alta gama. Queda guapo instalao ya verás

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 26 February 2015 a las 4:56

    Bueno compis, a ver lo primero el parasol: ahi va una esquema bastante burdo.

    1.bmp

     

    Como podeis ver, la botonera trae un conector de 6 pines, de los que usa 5, pero le quitamos ese conector macho y nos sirve para cambiar el de dos pines que trae el parasol en su conexion con el techo.

    Dentro de la botonera no nos hace falta, se sueldan los cables y ya esta.

     

    SOLDADURAS DENTRO DE LA BOTONERA:

    Bueno lo primero es desoldar un boton, Se le suelda como he puesto en el esquema, y se pega de nuevo en el mismo sitio con silicona de pegar.

     

    CABLEADO DEL TECHO:

    Bueno yo he tirao los cables por el techo hasta el plafon central y he metido el mando de mi garaje en donde va el sistema de apertura del techo solar, pues no lleva.

    Son un total de 4 cables, dado que la masa del parasol la sacamos de uno de los cables que llegan al mismo para el espejito de cortesia.

    Asi que la asignacion es la siguiente:

     

        CONECTOR DEL TECHO AL PARASOL:                                                  ASIGNACION BOTONERA HOMELINK::

     

          PIN 1----- POSITIVO DEL ESPEJO DE CORTESIA-----------------------------------------NO LLEGA

          PIN 2----- NEGATIVO COMUN---------------------------------------------------------LLEGA AL PIN 4 DE LA BOTONERA Y AL                                                                                                                                     ESPEJO DE CORTESIA.

          PIN 3-----CONMUTADOR A DEL MANDO----------------------------------------------LLEGA A UNO DE LOS LATERALES                                                                                                                                           DEL BOTON

     

     

          PIN 4-----CONMUTADOR B DEL MANDO------------------------------------------------LLEGA AL OTRO LATERAL DEL                                                                                                                                                             BOTON

     

           PIN 5----POSITIVO LED ACTUACION---------------------------------------------------LLEGA AL LED QUE CAMBIEMOS .

     

         PIN 6------TERMINAL 58S,-------------------------------------------------------------------ILUMINA LA BOTONERA DE NOCHE. 

     

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 26 February 2015 a las 16:18

    tengo entendido que el homelink se programa para la puerta de tu garaje y funciona independiente del mando a distancia que tienes

    tu has aprovechado la botonera solo,como el brico que hay con los botones de la cortinilla en la consola central

    el homelink no sirve para cualquer receptor de puerta solo para casi todos,menos el de mi garaje comunitario je je je

    yo monte un homelink y lo monte en el plafon central y no hubo manera de programarlo,quizas es lo que te paso a ti para poner el circuito del mando a distancia conectado a el

    buena idea quizas me anime y lo aproveche aunque tendre que comprar otro mando para salir andando del garaje pues salgo y entro andando por la rampa

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 26 February 2015 a las 22:33

    Claro tio, lo malo del homelink es que da problemas para el tipo de mandos de los rotativos es decir de los que cambian el codigo cada vez que lo usas. por eso he usado el mio modificado. simplemente he usado la botonera del homelink. y he alimentado a doce voltios desde el plafon el mando original de mi garaje. se que el brico es regular, pero no estoy mu ducho en explicar bricos. lo siento. aclaro lo que haga falta.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 27 February 2015 a las 6:14

    el brico esta mu consegudo,mas regular seria si fuera el omelink a secas

    animo que sabemos lo que vales

    un aplauso

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 March 2015 a las 12:09

    Me lo estoy mirando para ponerlo, podrias poner las referencias?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 17 March 2015 a las 18:42

    Que grande, si señor! Me lo apunto por si algún día me atrevo a hacerlo.Me encanta la idea.

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 18 March 2015 a las 1:31

    bueno ahora... la otra parte, la colocacion del mando, yo lo he puesto en el hueco de la apertura del techo solar pues no llevo, los que si...no se donde ponerlo, y he tomado la corriente para alimentar el mando directamente del plafon....

    despues pongo el esquema del cableado.

     

    UNA COSA! JAJAJA VIVO EN SEVILLA Y HACE MUCHA CALOR Y MI MANDO CON MUCHA CALOR NO FUNCIONA!!! LE VOY A PONER UN AISLANTE TERMICO!

     

    Tenedlo en cuenta

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 March 2015 a las 1:02

    lastima, yo si q tengo techo solar... ya buscare algun hueco.... pero me interesa la ref, para no errar el tiro. El brico esta de pm!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 March 2015 a las 9:02

    Bueno, pues me he tirado y me he pillado unos parasoles con homelink, a ver cuando me lleguen como me lo monto, ya q yo si q tengo techo solar y no dispongo del hueco para poner el mando...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 22 March 2015 a las 13:30

    un brico muy interesante! habra que añadirlo a la lista de siguientes modificaciones ejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.