Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Con El Mando De La Llave

Iniciado por Montxo, 15 February 2015 a las 20:26

10 post en este tema

Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

Publicado 15 February 2015 a las 20:26

Hola a todos, hace unos dias que tengo que acercarme al coche para que se abra o se cierre mediante el mando. Antes lo hacia desde bien lejos y ahora casi tengo que estar al lado para que lo haga, o sea, que en el garaje me voy pegando con todas las columnas hasta que estoy cerca y se activan las luces. jajjajajajjajja.

 

Queria que me dierais una opinion, ya que estoy pensando en cambiar la pila, por si acaso, pero creo que funciona bien, se alumbra el led que tiene sin problema, aunque ya tiene 4 añitos e igual esta un poco cansada....

 

Tambien tengo leido en el foro, que puede ser del captador que va en el coche???

 

Bueno que hago, cambio pila, cambio mando, cambio captador, cambio de coche, cambio de mujer, cambio de trabajo, jajjajjajaajjajajajaj, 

 

Espero vuestras luces....

 

Saludos

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 February 2015 a las 20:40

    Yo empezaria por lo mas barato de todas las opciones que has puesto, la pila  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 15 February 2015 a las 21:03

    Yo empezaria por lo mas barato de todas las opciones que has puesto, la pila  ok

     

     

    Salu2

    +1

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 February 2015 a las 6:36

    Hombre, con 4 años igual ya le ha llegado el momento de cambiarla.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 February 2015 a las 19:08

    Hola @Montxo,te diria que cambiaras de nacionalidad o de pais y te vinieras para España,pero creo que vives en el paraiso.Mejor te quedas en el paraiso.

     

    ok

     

    Ahora en serio  cambia primero la pila hombre y luego nos cuentas como te va.Un saludo compañero.

  • Seat exeo | 57

    Publicado 26 July 2016 a las 20:48

    Hola, a mi me pasa lo mismo, le pongo una pila nueva y durante unos 15 dias genial y a  partir de hay a ratos una semana no funiona otra de lejos y otra ya dentro del coche, le he puesto pilas de todas las marca y buenas y no hay forma, no se que hacer.

    Si alguien sabe alguna solucion

     

    Un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 28 July 2016 a las 13:59

    Nuestro coche se ve afectado por los inhibidores de la Policía Nacional y Guardia Civil.

    Si vivís cerca de comisaría o cuartel, puede ser ese el motivo (incluso si habitualmente alguno de sus vehículos -incluída policía "secreta-" está aparcado cerca).

     

    Yo vivo cerca de ambas (gracias a dios esto no me afecta, porque la distancia es de más de 200m), pero en alguna ocasión que estaban en la cafetería de debajo de casa, no podía abrir el coche ni por activa ni por pasiva con el mando... (tampoco el portón del garaje)...

     

    De todas formas, si os da ese problema y fuera motivado por inhibidores, esto tendría que afectaros de forma puntual y no constantemente.

     

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 07 August 2016 a las 23:31

    Yo tengo el mismo problema en un parking de Peníscola. Junto al lado de una lavandería. Interferencias en la frecuencia. En casa OK.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.