Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Escape 2.0Tsi 211Cv

Iniciado por _SPaRK_, 25 January 2015 a las 15:51

14 post en este tema

Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

Publicado 25 January 2015 a las 15:51

Pues lo dicho, he cambiado el catback de mi coche y vendo el original, ideal para gasolinas que quieran hacer la doble salida, que ganas mucho estéticamente.

El escape tiene 33.000km, esta en un taller de Terrassa, no lo envío porque es muy grande el bulto, sería para recoger en mano.

Precio 300€.

Saludos!

post-7139-0-97069600-1422197458_thumb.jp

577408.png

Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 25 January 2015 a las 19:10

    sparkk!! eso valdría para un tdi!?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 January 2015 a las 21:14

    sparkk!! eso valdría para un tdi!?

     

    si, ya te lo confirmo yo. Lo unico q seria aconsejable ponerle es el protector metalico del escape derecho, porque sino la rueda de repuesto se te va a poner calentita como un horno... Yo le puse el escape de un A4 cabrio, y es q esta caja tienen todos el suelo igual, asi q sin problemas.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 26 January 2015 a las 12:18

    Pues lo dicho ya nos ha contestado Moe je je je. Gracias por la aportación de información!

    Por supuesto el precio es negociable, realmente no se lo que suelen costa y he puesto este precio.

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 26 January 2015 a las 21:04

    Si va bajando el precio y el envío no es una pasta me pongo a la cola :P

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 29 January 2015 a las 10:49

    si, ya te lo confirmo yo. Lo unico q seria aconsejable ponerle es el protector metalico del escape derecho, porque sino la rueda de repuesto se te va a poner calentita como un horno... Yo le puse el escape de un A4 cabrio, y es q esta caja tienen todos el suelo igual, asi q sin problemas.

     

    Doy fe de lo que dice el compañero Moe, todo lo que dice es real y aconsejable. Y si quieres un ejemplo/experiencia de alguien, yo mismo llevo montado ese mismo escape en mi coche, que es un TDi.  Asi que te lo confirmo al 100%, ES TOTALMENTE COMPATIBLE!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 January 2015 a las 16:49

    Lástima que estoy parao si no ese escape tenía dueño

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 30 January 2015 a las 15:17

    Si lo enviaras podría estar interesado porque me pilla lejos

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 02 February 2015 a las 23:19

    Doy fe de lo que dice el compañero Moe, todo lo que dice es real y aconsejable. Y si quieres un ejemplo/experiencia de alguien, yo mismo llevo montado ese mismo escape en mi coche, que es un TDi.  Asi que te lo confirmo al 100%, ES TOTALMENTE COMPATIBLE!

    Para poner ese escape supongo que cambiarias el difusor al de doble salida,no?? Sabes cual es?? Referencia y precio??

    Un saludo

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 07 February 2015 a las 21:36

    Bueno, intentaré hablar que me costaría enviar todo el tramo y os cuento!

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 13 February 2015 a las 10:01

    Enviar el escape está complicado... lo bajo 250€ que molesta en el taller !

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 02 April 2015 a las 23:31

    el escape igual se puede cortar.. aunque luego se tenga que volver a soldar.. de hecho del bombo hacia alante valdra el de serie del tdi

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 29 June 2016 a las 13:12

    @jhebo por favor cirera el post en cuanto puedas que me han llegado privados y este al final no lo vendo ! [emoji16]

    Gracias !

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.