Colas De Escape De Skoda
Iniciado por Parbayon4312, 14 January 2015 a las 19:30
-
-
-
- Están prohibidos los mensajes de compra-venta fuera del subforo pertinente. La Administración se reserva el derecho de eliminar el mensaje en estos casos.
Seat exeo tdi st 143 cv cr dpf | Madrid | 19
a mi me molan mazo así y sobresalen muy poco lo justo nada más y en la ITV no pueden poner pegas porque no sobresalen del paragolpes que es la medida máxima, lo único que yo creo que todos tenemos la misma medida de salidas tengamos el motor que tengamos (abaratar gastos) menos el tsi o si llevan doble salida a ambos lados que claro ahí cambia, pero no se la medida sacarme de dudas muchas gracias, saludos.
Seat Exeo | Huelva | 184
Alguien sabe si hay difusor de doble salida para los tdi?? Sabéis referencia?
Seat EXEO ST | Barcelona | 70
quedan de lujo esas salidas.... apuntando referencia.....
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Yo llevo esas también en mi ST y me encantan! Eso que tuve mis dudas entre las del Skoda y la ovalada que venía como opcional.
Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41
podemos saber referencia y precio? graciass
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
podemos saber referencia y precio? graciass
Que poco nos gusta leer, son 2 páginas macho si hubiese 50, pongo referencia y precio en el post #11
Seat Exeo | 547
Aquí en la foto podéis ver la referencia, yo ya las he puesto y le sientan de maravilla, 75€ en la Skoda de Santander me ha salido. Casi que había que haber hecho una compra conjunta y apretarles algonde descuento jeje
Estoy pensando en cortar 1cm a cada tubo de escape y que queden mas a paño metidas, para que quede más integrado. No se ya veré... además que no se muy bien si se podrá cortar con la Amoladora, también conocida como Rotaflex, o si cortarlo con una dremel o cortarlo con un hilo que contenga diamante o algo abrasivo, que por fricción me haga un corte perfecto.
Se os ocurre alguna idea ?
Seat Exeo | Huelva | 184
Las habeis cogido con las abrazaderas? O soldadas? La habeis puesto a una medida en especial sobresaliendo?los tubos de escape hbeis cortado algo?
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Yo las puse únicamente con las abrazaderas sin cortar nada del escape original y llevan más de 2 años montadas y están como el primer día. Saludos!
Seat Exeo | 547
Están atornilladas con las abrazaderas única y exclusivamente, si se quiere se puede cortar el tubo de escape aprox. 10 mm y volverlas a atornillar para que queden mas metidas, pero no se como quedaría, es opcional y para gustos.
Seat Exeo | Huelva | 184
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Seat Exeo | Huelva | 184
Vale, me lo apunto y a ver si alguien mas se anima!!
@jesus91 - 1
Seat exeo | Málaga | 212
Hola!!! Por fin
Seat exeo | Málaga | 212
@oskitar te llego mi mp?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat Exeo | Huelva | 184
Perdona pero esta donde debe de estar, esto a sido algo esporadico!! Vamos a dejar de ser tan quisquilloso...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Perdona pero esta donde debe de estar, esto a sido algo esporadico!! Vamos a dejar de ser tan quisquilloso...
Para nada soy quisquilloso, lo que no quiero es que esto se convierta en una venta aqui, evidentemente, he visto que el tema de venta que tienes, esta donde tiene que estar, en subforo adecuado
Por si hay dudas; https://mofler.com/es/rules