Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Cantabria | 40
Colas De Escape De Skoda
Iniciado por Parbayon4312, 14 January 2015 a las 19:30
Seat exeo st | Navarra | 400
Muy chulas , es una de las cosas que tengo pendientes de hacer....todo se andara
Seat Exeo | Murcia | 349
Perfectas !! [emoji106][emoji106][emoji106]
Seat Exeo | Granada | 21
Pasa precio y referencia compañero
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.252
Son preciosas las de Skoda quedan perfectas sii
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Solo te falta cortar un poco y soldar y las dejas perfectas. Muy guapas!
El precio son 70€ y la referencia depende del diámetro de tubo el mío son de 55mm (tdi 2.0 120cv )la colocación 40€ , merece la pena
Seat exeo | Madrid | 85
creo recordar que todos llevamos el mismo diametro de tubo, son perfectas
Seat exeo | Sevilla | 118
Muy wapas le dan un toque muy bueno.y de precio no esta mal yaque ami me salian mas caras y opte por poner unas mas baratitas pero no es lo mismo ..
Seat Exeo | 546
muy guapas me gustan, pasanos la Referencia please !!
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
FDC609002 es la referencia que tenéis que dar en Skoda, a mi me han salido por 75€ en recambio oficial de la marca y me han tardado un día en en entregármelas
Me salieron 70€ por que me hicieron el 15% de descuento
Seat exeo | Cantabria | 924
Muy guapas Santi.....para mi gusto las mas chulas...q voy a decir yo....
Salu2
Seat Exeo | 347
Yo también las llevo y es de los mejores bricos que le he hecho. En mi caso las llevo atornilladas, con las abrazaderas puestas en la parte superior. Fáciles de montar con un poco de paciencia y tumbándome en el suelo.
Seat exeo sport 2.0 tdi cr | Lugo | 54
yo las tengo puestas pero tengo que recortar un pco los de serie para que me entren mas hacia adentro
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.252
Pues ya sabes a cojer radial jijiiji
Seat Exeo | Cantabria | 907
Sabeis si las del vw yeti
Es q de precio estan muy bien.
Saludos
Seat Exeo | Cantabria | 907
Pone que valen para escapes de 60mm. Es que las estan montando todos los golf y sciroccos y son 27€
Las del Exeo son 55mm
Seat exeo tdi | Álava | 11.782
yo las tengo puestas pero tengo que recortar un pco los de serie para que me entren mas hacia adentro
Compi, presentate por aqui; https://mofler.com/foro/presentaciones/para que te podamos dar la bienvenida como dios manda
Salu2 y perdon por el off topic
Seat exeo tdi st 143 cv cr dpf | Madrid | 19
a mi me molan mazo así y sobresalen muy poco lo justo nada más y en la ITV no pueden poner pegas porque no sobresalen del paragolpes que es la medida máxima, lo único que yo creo que todos tenemos la misma medida de salidas tengamos el motor que tengamos (abaratar gastos) menos el tsi o si llevan doble salida a ambos lados que claro ahí cambia, pero no se la medida sacarme de dudas muchas gracias, saludos.