Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas Con Mi Equipo De Audio

Iniciado por Montxo, 07 January 2015 a las 21:50

14 post en este tema

Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

Publicado 07 January 2015 a las 21:50

Buenas, a ver si me podeis aclarar una cosita. En mi exeo tengo todo de origen a nivel audio, he mirado los altavoces y tengo dos en la puerta de adelante con los tweeters y otros dos en la puerta de atras con tweeters tambien. Despues en la maleta en el cajon derecho donde va todo el cableado de luces, tengo un amplificador, o por lo menos eso creo que es, fabricado por Harman... Ahora mi preguntilla, yo tengo algo especial en el coche?????, y me lo digo porque pienso en el Bose, pero no tengo las plaquitas en los altavoces. Tambien vi en los foros que muchos de estos modelos ni siquiera tienen altavoces atras.... Bueno pues a ver si entre todos me comentais algo...

Y aprovecho.... creeis que vale la pena cambiar la radio de origen, por una Pionner fx-h 720 bt... gracia a todos.

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 07 January 2015 a las 22:27

    Si ilustras el tema con alguna foto quizás te puedan ayudar algo más, así de primeras el coche lo compraste nuevo o de segunda mano, por aquello de que quizás si es de segunda mano el anterior propietario haya instalado algún accesorio, yo tengo Bosé y en el compartimento que dices al abrir la tapa pone Bosé bien grande

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 07 January 2015 a las 22:45

    Coche nuevo, no pone nada de bose, pero si pone Amplifier Harman y trae las etiquetas de seat al lado, vamos que es de origen, y supongo que sera un amplificador..... Despues ya te digo que tengo dos twett en las puertas de adelante mas los dos altavoces en la parte de abajo y lo mismo en las puertas de atras..... 

    Por lo de la foto, pues..... no se ponerlas en el foro, si de paso te enrollas y me dices... Saludos, y gracias...

    Ah para aclarar dudas, coche suizo, version advantage, que por la lista de opciones vendra siendo el acabado sport, español.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 07 January 2015 a las 22:49

    buenas pues fácil saber si tienes bose vas al conce y con el numero de bastidor te dicen todo lo que tiene el coche montado de serie suerte  ok

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 07 January 2015 a las 23:03

    buenas pues fácil saber si tienes bose vas al conce y con el numero de bastidor te dicen todo lo que tiene el coche montado de serie suerte  ok

    victoria

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 January 2015 a las 23:04

    Hola, no, no tienes Bose ya que en el ST lleva un subwoofeer con un amplificador en el lado derecho del maletero justo donde tu llevas el amplificador Harman que es el que se montaba de serie en Style/Sport. O sea que llevas el equipo de audio standard de 8 altavoces de las versiones mencionadas. Saludos.

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 07 January 2015 a las 23:17

    Hola, no, no tienes Bose ya que en el ST lleva un subwoofeer con un amplificador en el lado derecho del maletero justo donde tu llevas el amplificador Harman que es el que se montaba de serie en Style/Sport. O sea que llevas el equipo de audio standard de 8 altavoces de las versiones mencionadas. Saludos.

    Gracias, ya me va quedando mas claro, tu crees que ganaria algo si cambio la radio de origen y le meto un pionner 4x50w??? o tendria que cambiar tambien los altavoces???. Gracias, salu2

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 January 2015 a las 23:39

    Hombre, teniendo en cuenta la castaña de radio que trae el Exeo, seguro que si, yo se la cambié por el Rns-e de Audi y la ganancia de calidad es notoria tanto en potencia como en calidad. Y los altavoces son los de origen.

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 08 January 2015 a las 8:17

    Gracias ramon474, a ver si me decido y se lo pongo.... sabes de cuanto es el de origen me refiero a los W. /4x20??? 4x40???

    Salu2....

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 08 January 2015 a las 13:43

    Creo recordar que 4x20.

    Entonces casi seguro que un 4x50 mosfet de pionner le dara mas vidilla. Gracias de nuevo tocayo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 January 2015 a las 23:34

    Creo recordar que 4x20.

    Te rectifico chato....

    Son 2 X 20w la salida trasera solo es de previo, por eso llevamos ampli en el maletero...

    No estoy seguro, pero si metes una radio buena, yo anularía el ampli,

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 09 January 2015 a las 15:07

    Te rectifico chato....

    Son 2 X 20w la salida trasera solo es de previo, por eso llevamos ampli en el maletero...

    No estoy seguro, pero si metes una radio buena, yo anularía el ampli,

    Vale correcto 2x20w, pero a que llamas previo..? Y sobre todo por que anular el ampli??

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 January 2015 a las 15:43

    Salida de previos es la señal de audio sin amplificar, si la conectas a un altavoz no se oye nada, esa salida va al amplia trasero y este la amplifica y manda a los altavoces traseros, (bajos, graves y sub ) .

    Lo de anular la etapa es porque no la necesitarías si montas un 4 X 50 W, de hecho no se si sería bueno meterle a la radio la etapa o a la etapa la entrada de la radio...

    Todo ello teniendo en cuenta que la etapa trasera, si no es bose, es una caja zapatos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 January 2015 a las 15:47

    Yo tengo visto un kenwood ddx5025bt, no tiene gps pero me encanta, y esta ahora sobre 300 pavos....

    El tema es que tienes que ponerle el modulo para que los mandos del volante funcionen y que si quieres gps le metes el modulo de gps y tienes navegador...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.