Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido Altavoces Traseros Y Subwofer Bose Pobres

Iniciado por HANIBALLECTER, 16 January 2015 a las 0:44

8 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 16 January 2015 a las 0:44

bueno, pues tal y como pongo, si uso el fader, observo que los altavoces delanteros..suenan de lujo, los traseros... muy pobres... y el subwofer... pues no mete graves a penas... asi q... alguna solucion?

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 16 January 2015 a las 11:25

    Hola

    Yo tengo el st con bose y he realizado varias pruebas.

    Y e notado que incluso sentado atrás y el fader puesto atrás se escucha menos.

    Creo que este equipo va preparado para ir el fader al 50% y no detrás o delante , ya que cuando lo he puesto en medio (fader) y yo seguía detrás ... Le metido candela y me vibraban hasta los pies jajaja.

    Pd. Solucion no tocar fader jeje. (Broma) [emoji12]

    Un saludo.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 17 January 2015 a las 12:03

    Holas, tenéis el RNSE/mediaSystem, no? a mi también me pasaba cuando lo tenia, hay que pensar que la puerta trasera es mas pequeña que la delantera y el volumen interior que utiliza como caja de resonancia se nota la diferencia, desde que puse la Pioneer he configurado el fader con mas de atrás que delante mas el ecualizador( RNSE no tiene) y el separar las vías como habéis visto en mi brico ahora me suena de vicio y estoy encantado de lo bien que suena, y no es que lo diga yo, es que mas gente q llevo en el coche me han dicho lo mismo...

     

    No hay ninguna solución para eso sin cambiar la fuente de audio xq el ampli es el mismo y si a mi me va DPM es que del ampli y altavoces no es...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 17 January 2015 a las 23:08

    Si la verdad ke con fuente original la potencia atras es muy pobre si pero cambiando se consigue un buen sonido si he visto algun navegador desos chinos puesto y sacan mejor sonido incluso ke los de serie sii

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 18 January 2015 a las 3:52

    Vaya... bueno... pues mejor no tocarlo, de todas formas, es que para llevar un subwofer no mete como deberia meter..vaya desilusion el bose...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 January 2015 a las 10:56

    El problema es que todo el equipo es bose, pero la radio no...por lo

    que El equipo no rinde lo que puede.

    No le deis más Vueltas.... Si quieres mejorar el sonido cambia la radio/rnse.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tdi cr | Lugo | 56

    Publicado 03 February 2015 a las 20:18

    tengo una pregunta,seria compastible mi radio-cd de origen con una etapa en plan pioner o algo de ese estilo y subwoffer?

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 February 2015 a las 0:01

    Si la etapa te admite entrada de linea amplificada si, si la usas solo para atrás metele la salida de previos trasera, pero parece que no leeis el hilo, por mucha etapa que pongas, es la radio la que no da más...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Islas Baleares | 40

    Publicado 31 March 2015 a las 6:33

    buenas a mi me pasa lo mismo pero no tengo bose pero al montar el rns e se me ha cambiado el sonido me podais mandar el enlace del brico por favor gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.