Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruedas Destrozadas

Iniciado por andressete, 02 January 2015 a las 10:04

34 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 05 March 2015 a las 7:35

    Alguien a probado a poner Michelín o continental?

    Veo que todos habláis de las mismas marcas.

    Yo por ejemplo llevo Hankscook y las doy aire cuando me acuerdo y tengo un rato y jamás me a pasado esto que.comentáis.

    Ya me queda poca rueda y deciros que la hancook a mi me a ido de maravilla por eso quiero probar con una rueda para mi gusto mejor como Michelín o continental

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 05 March 2015 a las 8:19

    Yo puse Michelín, las primacy 3.

     

    De momento bien, las meti 2.8 adelante y 2.6 atrás, botaba mucho, por lo que le bajé 0.2 alante. De momento mu bien!! pero claro llevo 3mil km.. jejeje

    Skoda | Sevilla | 13

    Publicado 06 March 2015 a las 10:43

    si vas a cambiar las ruedas te recomiendo una web que vende ruedas que he encontrado donde compras las ruedas y te las cambia en un taller de tu ciudad. Están bien de precio. 

    suerte! 

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 10 March 2015 a las 22:48

    yo acabo de montar dos michelin PS3 en 225/40/18 (acabo de comprar el coche y anteriormente tenia montados otros dos michelin ps3 y gastados de manera uniforme). ya contare como se comportan y como se van gastando. yo he optado por poner 2,6 a las 4 ruedas, a mi personalmente 2,8 me parece bastante. primero pork con perfil 40 hara que todos los baches se transmitan mucho mas y se haga duro e incomodo a la vez. y segundo pork yo creo k con 2,8 perjudica al agarre en carretera, disminuyendo este

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 22 March 2015 a las 10:33

    buenas, yo llevo las michelin, a 2.8 y el desgaste es uniforme, 

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 02 April 2015 a las 12:43

    Yo llevo 45000 km y las ruedas de fabrica, lo que yo noto es que se me gastan igual las 4, e decir que el coche anda sobre todo autopista y algo carretera trayectos de 400 km. No le mirado la presión aun en un año que lleva con migo por que ni me salta el sensor de presion ni gasta mal las ruedas creo yo, preveo que las cambie con 60000 km.

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 17 August 2015 a las 13:25

    bueno pues me uno a los afectados por el desgaste. Esta mañana cambie las ruedas delanteras y tenia  como Andressete con 31.400 km. He puesto dos michelín primacy . Mi medida de neumático es: 225/45/R17

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 17 August 2015 a las 21:50

    Yo la semana pasada cambie las 2 delanteras pq en 1 tenia el talon interior en los alambres literalmente. Es la 2a vez que mq pasa. Ahora con modena en 17 y antes con Fenix en 18. En ambos casos con los neumaticos practicamente en los testigos. No es facil verlo si no metes al coche en el elevador, yo estaba pendiente y no lo vi

    No suelo vigilar las presiones. Ahora estan en 2,7. A ver si les hago un seguimiento...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 August 2015 a las 1:36

    Al mio le paso pero solo con la Bridgestone Potenza RE50 y despues puse la Goodyear Eagle F1 asimetric y nada y revise alineado y estaba perfecto pero ya digo solo me paso con Bridgestone

    Seat Exeo | 52

    Publicado 23 August 2015 a las 8:21

    Y yo con 2.5 en las cuatro... Insensato!!! Voy aprobar esos 2.8 y 2.7 a ver que tal...

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 28 August 2015 a las 23:34

    Y yo con 2.5 en las cuatro... Insensato!!! Voy aprobar esos 2.8 y 2.7 a ver que tal...

    Decisión correcta, por experiencia. Ahora llevo con P7 BLUE 33.000kms . Voy camino de doblar la anterior marca. Yo con 18" 2.8 en las 4.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 08 September 2015 a las 14:30

    A mi me ha pasado lo mismo con unas Bridgestone POTENZA. Inicialmente las delanteras me duraron 34.000, que puede parecer que no está mal en cuanto a duración, pero el desgaste fue justo el que mostrais aquí en las fotos; las cambie por unas TURANZA (siguiendo llevando las POTENZA detras), y vi que estas se estaban desgastando más por los flancos, pero por los 2 flancos, así que hice el cambio de las traseras alante, para tirar un pelín más, pues tocaba cambiar las 4, y el desgaste de las POTENZA delante por la misma zona fue brutal, en menos de 1000Km, se lo deboró. Si veis la rueda, queja en las lonas, pero el desgaste no es uniforme, en todo el anillo en el que aparece el desgaste, así pues creo que hay 2 problemas:

    • Las POTENZA no van bien para el exeo / A4B7 por el motivo que sea, o directamente la rueda tiene un grave problema de fabricación, ya que no es normal ese desgaste, no volveré a poner Bridgestone en el exeo.
    • La presión de los neumáticos que dice SEAT no es correcta, pues no suelo ir cargado, y lo llevaba en un termino medio (2.5), por ello las TURANZA se han desgastado por los flancos laterales, síntoma de baja presión, a partir de ahora pondré 2.8. No obstante la duración de las TURANZA ha sido de 34.000Km también, yo esperaba algo más de duración

     

    Saludos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 September 2015 a las 15:03

    Por si os sirve de ayuda, leereos este tema... va de lo mismo

    Salu2

     

    Hilo del foro

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 318

    Publicado 08 September 2015 a las 15:49

     A mi de fabrica traía las potenza y en 20.000 las tire las 4 viendo que se desgastaban por el interior a un con 2,8 de presión viendo el problema ya que es una rueda Malisima como todas las Bridgestone de gama media para mi gusto, decidí poner michelín pilot primacy que es la que suelo usar por durabilidad y por lo menos a mi me parece que es mejor rueda ya que el flanco es más duro que la de la potenza  y la verdad llevo con ellas 52000km a 2,6 de presión el desgaste es uniforme y todavía les queda vida, mi medida es 225-45-17 en llanta de serie modelo elegance

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.