Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos Desde Palencia.

Iniciado por santochuchi, 22 December 2014 a las 20:09

4 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tdi cr 143cv | Palencia | 17

Publicado 22 December 2014 a las 20:09

Hola me llamo jesus soy de palencia y tengo un seat exeo st 2.0 TDI CR 143cv Style Ecomotive. Le compre hace menos de una año y sobre esa fecha me registre, lo que nose es si me llegue a presentar...

 

No soy muy aficionado a los coches, y cuando me registre fue mas que nada para ver que tipo de averias daba este coche.

 

Y ahora me a surgido una duda.

 

¿Quisiera saber cuanto os tarda en llegar a 90 grados la aguja del refrigerante (en carretera, cambiando normal y con la calefaccion puesta)? Porque ultimamente me tarda una eternidad y cuando llego a ciudad y se me queda el coche en ralenti con la calefaccion puesta en un semaforo, se me baja las aguja asta los 70 grados. 

 

Creeis que esto es normal? porque en la casa me dicen que si que lo es.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 December 2014 a las 9:33

    Bienvenido.

     

    Pues con el frio que hace por tu tierra me parece normal.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 December 2014 a las 14:47

    Bienvenido ; lo de la temperatura está mas que hablado en el foro. Es normal, por otra parte

    Seat exeo st 2.0 tdi cr 143cv | Palencia | 17

    Publicado 24 December 2014 a las 16:41

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final eso es lo que me han dicho en el taller, aunque al principio ellos mismos tambien pensaban que le pasaba algo. De todas maneras intentare buscar el tema ese en el foro.

     

    Gracias de nuevo y felices fiestas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.