Seat exeo | Málaga | 212
Jesús91 / 2.0 Tdi 143Cv Style
Iniciado por jesus91, 21 December 2014 a las 21:18
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Psss, y que ves la velocidad en la radio, pájaro. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bonito juguete amigo, disfrútalo y cuídalo mucho.
Saludos
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Preciosa makina si,y ya le haras cosillas si eso nos pasa a muchos no da el presupuesto pa hacer todo junto no asi ke poco a poco si
Seat exeo | Málaga | 212
Cierto @ramon474 jaja gracias a ti! Lo próximo las luces de los aireadores y de nuevo será gracias a ti jejeje
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Mu guapo el exeo En plata di que si Jesús!!!
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Muy guapo, a seguir con las modificaciones!!!
Seat exeo | Málaga | 212
Gracias!! (Feliz) (Feliz)
Seat exeo | Málaga | 212
Una fotito más tras su lavado semanal... (dar cera pulir cera).
Próximamente le pondré las aletas del difusor y las luces de los aireadores.....
Seat exeo | Sevilla | 118
Hola jesus tenemos algo en comun jeje decir si no me equivoco que ese coche lo fui a comprar yo jajajaj se lo comprastes a antonio ?? Yo me coji el negro asi que tenemos los hermanos xq asta la matricula acaba igual un saludo y muy bonito
Seat exeo st | Tarragona | 195
Muy bonito compañero
Seat exeo | Málaga | 212
La ostia tio!! Tu eres de Málaga? Si lo compre allí como va el tuyo? Este dio un problemilla a mi me dio a elegir entre el tuyo y este me alegro de que te guste el tuyo es precioso igual espero verte por la kdd compi
@Cristián_87 de Málaga? Y no estas en el grupo del guasaaa?? La que tienes el exeo!!!!!! Vente al lado oscuro!!!! Mana un privó y te adjuntamosMuy bonito compañero
Bienvenido al foro claro!!
Seat exeo st | Tarragona | 195
Jajaja no soy de malaga!!!jajaja soy de tarragona pero bueno si quieres me hago malagueño!!! Xd el grupo de whatsapp es de malagueños o del foro???@Cristián_87 de Málaga? Y no estas en el grupo del guasaaa?? La que tienes el exeo!!!!!! Vente al lado oscuro!!!! Mana un privó y te adjuntamos
Bienvenido al foro claro!!
Hay dos, uno general Nacional y después está el
Bueno (el de los malagueños) jajajajajajajajaja
Seat exeo | Málaga | 212
Jajajajja tio que bajaste a Málaga a por el coche?
Yo soy de rota (cadiz) de echo aver si algun moderador me lo puede cambiar qno me deja gracias, fui a por el y me dijo que el plata estava medio hablado pero que me esperara a que lo terminada de repasar y que eligiera ..lo qeria plata pero cuando llege y le quito la lona al negro y vi como brillaba me pesaba el dinero en el bolsillo jejeje pero muy bonito y contento asta el dia de hoy me alegro de que coincidamos por aqui
Seat exeo | Málaga | 212
Yaves tio yo los vi los dos limpios y el tuyo estaba encima del elevador sin las llantas que las estaban limpiando y digo pfff cual cojo.... y digo gris que es más limpio jejej bueno a ver que me aclare tu eres de Rota pero vives en Barcelona? ??
No, soy de rota y vivo en rota jejej aunque tambien tengo familia en Barcelona jaja lo que pasa que en mi perfil no se por que pone que soy de sevilla.. las llantas las había mandado a repasar de pintura que tenia algunos roces..pero muy contento ademas al poco las vendi y me compre una fenix en 18 y le monte los muelles del sport
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bonita galeria y bonito coche Jesús,un fuerte abrazo galán.
Seat exeo | Málaga | 212
Gracias Juanmi y espero que los juntemos!! Jeje