Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venden Llantas Supercopa Seat Leon Ronal

Iniciado por rossi_46, 14 December 2014 a las 19:35

13 post en este tema

Seat exeo | León | 469

Publicado 14 December 2014 a las 19:35

Pues eso, que como estoy loco detras de estas llantas, he encontrado un contacto que dispone de 14 llantas, se llama David y está en Londres, su correo es: dwnye@btconnect.com

Me dejaba 5 llantas por 330GBP con envío, pero no llegamos a un acuerdo en la forma de pago, wl queria transferencia y yo Pay-Pal.

Si alguien se anima ahi está, yo si se necesita un comprador estoy MUY disponible!!.

Cualquier duda le preguntais, a ver si teneis más suerte!!

post-7889-0-55071400-1418581893_thumb.jp

post-7889-0-08481000-1418582101_thumb.jp

"Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

Mi galería: Seat Exeo

 

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 14 December 2014 a las 19:39

    Lo que hay que leer, piensa un poco ! Como vas a hacer una trasferencia a un tío q vive en Londres y esperar q te envíe algo ? Es que macho a algunos os timan y no me extraña nada !! No espabilais en la vida nunca !! Di que si mandarle 400 Eurelius y otros 400 a mi ya de paso.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 14 December 2014 a las 19:44

    Me dijo que si queria pagar x pay pal que yo pagara el % a mayares que le cobran, que a el le daba igual, pero para mi, ya eran demasiados pagos.

    De todas formas, lo pongo por si ha alguien le interesa o viaja asiduamente allí y/o quiere contactar con el contacto. Desconozco si su intención es timar o no, por eso mismo lo pongo, por si a alguien le sirve de ayuda.

    Saludos.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | 547

    Publicado 14 December 2014 a las 20:18

    Que puede ser un tío de lo más honrado del mundo pero ya solo el simple hecho de enviar dinero al extranjero y esperar a que te lo manden... no es nada coherente ni aconsejable, prefiero pagar el 3,75% de PayPal y los 3€ de ebay y q me lo venda a través de esa plataforma

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 14 December 2014 a las 20:25

    Que puede ser un tío de lo más honrado del mundo pero ya solo el simple hecho de enviar dinero al extranjero y esperar a que te lo manden... no es nada coherente ni aconsejable, prefiero pagar el 3,75% de PayPal y los 3€ de ebay y q me lo venda a través de esa plataforma

    En eso no habia caido yo!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 14 December 2014 a las 20:44

    No tienes que pagar ninguna comisión por paypal si haces el ingreso como regalo yo muchos pagos los hago por PayPal y tienes esa opción y no tiene recargo

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 December 2014 a las 1:15

    Donde viste ésto Rossi ?Ebay,Amazon..¿?

    por que yo el otro dia vi unas 3SDM tiradas de precio, y ni me moleste,viendo la oferta...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 December 2014 a las 15:35

    La de vueltas que estan dando las dichosas supercopa jajajajaja!!!!

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 15 December 2014 a las 19:42

    No tienes que pagar ninguna comisión por paypal si haces el ingreso como regalo yo muchos pagos los hago por PayPal y tienes esa opción y no tiene recargo

    Ese pago se llama " pago a familiar o amigo" y creo que paypal no se hace responsable de ello. Es decir, si el tío te engaña, te lo comes con papas.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 December 2014 a las 21:11

    El timo de Inglaterra es ya un mítico el que cae es un poco.........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 15 December 2014 a las 23:42

    Le escribí ayer para que pusiera el anuncio en ebay, no me contestó!

    Así que yo creo q se puede cerrar el post, ya que no veo aconsejable contactar con ese individuo, y lo siento, mi intención siempre ha sido la de ayudar a conseguirlas.

    Un saludo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 December 2014 a las 0:10

    Lo cierro entonces  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.