Pacocoto, como comenté anteriormente no sé si el FIS de la Alhambra es el mismo que el del Exeo, pero no creo que varíe mucho el montaje en sí a pesar de lo que le dijeron a Moe (aunque es cierto que a mí me costó alrededor de 90 euros, creo que lo pedí a Polonia).
Ahora no sé dónde tengo las fotos del cambio, ya dije que yo me hice una idea por el youtube, pero sí que las tengo si quieres verlas. He realizado una busqueda en ebay y no veo el B7 pero sí que sale este, para el B6, que no parece que valga tampoco para la Alhambra y diría que, a priori, es como la que cambié:
https://www.ebay.es/itm/VDO-MFA-FIS-TACHO-KOMBIINSTRUMENT-PIXEL-AUDI-A3-A4-A6-VW-Passat-B5-B6-T5-Golf-4-/161468252973?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item259842032d
Lo que sí tienes que tener para cambiarlo son unos mínimos conocimientos de soldadura y un soldador fino, para soltar el original (yo utilicé uno de aire caliente) el resto es paciencia no exenta de riesgo si te pasas con el soldador. Para un primer trabajo de ese tipo es delicado, insisto pq la broma te puede dejar tirado hasta que te envíen otra, pero asumido el riesgo ¡yo no lo dudé mucho!