Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien Con Odis?

Iniciado por hugolainch, 26 November 2014 a las 21:39

77 post en este tema
  • Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 09 March 2016 a las 16:50

    Si , el codigo esta metido y en teoria conectado con el ordenador, ya me inclino mas a algun fallo de l vas .. Pero quien le reclama a un chino ....  Lo ultimo que me queda es buscarme un xp con e intentarlo nuevamente con el v19.. 

    Gracias 

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 09 March 2016 a las 17:13

    Lo raro es que no te conecta el programa va bien, tienes contacto puesto? Hay veces que se nos pasa, esque por lo demas veo todo bien......

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 09 March 2016 a las 19:14

    Ahhh por cierto mira en administrador de dispositivos si tienes puesto bien el cabezal vas en los puertos com

     

    Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 09 March 2016 a las 20:07

    si si lo tenia todo bien puesto , pues no mirado lo del administrador .. lo reviso por si acaso

    estoy por buscar alguien que me lo ponga con el team viewer

     

    Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 10 March 2016 a las 9:12

    Me rindo, esperaré otro pc con eom 7 o xp a ver si va 

  • Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 10 March 2016 a las 17:57

    No te rindas hay muchos tutos en youtube mira a ver si hay alguno que te ayude

    despues de bastante rato al fin parece que encunetro el problema, el driver como decia pero , la solucion .... por bluethoot parece que si conecta pero el programa no lo detecta, espero que si consigo solucionar esto si funcione por usb

    óu8´g.png

    Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 10 March 2016 a las 18:29

    solucionado gracias por todo... me han mandado el modelo sp33-D .... al parecer no es compatible con odis, asi que me pueden ir dando..>😀

    Seat Toledo | Mexico | 1

    Publicado 11 April 2016 a las 18:32

    Buen día Señores, Me presento soy del Estado de México, solicito de su valiosa ayuda para descargar ODIS.

     

     

    Gracias!!

    Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 29 April 2016 a las 13:22
    On 9/3/2016 at 19:48, Berradre dijo:

    No fastiidies!!!!!!!!!!!!!

    Ya recibí la version actual y el driver se instala correcto , he borrado la version 3 de odis por si el nuevo fallo es por eso e instalado la del chino 2.2.4 pero nada , ahora ya si me tiene loco , debe haber algo que no hago bien . el programa llega a reconocerlo e incluso a salir el simbolo del usb bajo el coche y la llave , pero nunca se quita la x del coche , no detecta vehiculo...

    2016_04_29_12_51_43_VAS5054_Driver_6.4.2.4_x64_with_config.jpg

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 29 April 2016 a las 13:32

    Supuestamente lo tienes muy bien, prueba a una vez abierto el programa, con el contacto puesto, prueba a desconectar el cabezal del odis y vuelve a conectarlo que a mi a veces me pasa.

  • Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 01 May 2016 a las 17:56
    hace 5 horas, Berradre dijo:

    Como vas con el ODIS @EMI89 ?

    Pues he conseguido hacerlo andar , no se como la verdad ... Desinstalé todo otra vez y reperti el proceso otr vez. Al fin funciona .. Probado en passat 2012 y poño 2012  ahora a trastear a ver si consigo manejarlo y doy con las opciones de filtro de particulas y todo eso

     

     muchas gracias por todo 

    Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 01 May 2016 a las 18:52

    Por cierto alguien sabe como mirar los km con el odis ?? No quiero que me la cuelen sabiendo como esta el tema , me sale el de las averias pero ai las han borrado..

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 01 May 2016 a las 19:58

    Me alegro de que te funcione, los km los podras mirar en la parte de la ecu del motor, tienes muchas funciones dentro de cada ecu

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 16 June 2018 a las 13:29
    On 1/12/2014 at 7:27, hugolainch dijo:

    @Berrade muchas gracias por tu parche. Ni lo he llegado a probar, me había bajado una version de VASPC y la instalé y funcionar perfectamente y todo a la primera asique no me he calentado mas la cabeza, intentaré probar eso cuando me aburra jajajaj

     

    Gracias por todo!

    @hugolainchme podrias pasar los links del vas si tienes una version superior a la 19.0 que esta no funciona en windows 7, gracias

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 June 2018 a las 16:08
    hace 2 horas, javi m dijo:

    @hugolainchme podrias pasar los links del vas si tienes una version superior a la 19.0 que esta no funciona en windows 7, gracias

    Yo lo tengo en Windows XP con una máquina virtual

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 16 June 2018 a las 21:24

    ah es que como he visto que lo corrias en windows 7,perodon no eras tu era bartds , de todas formas tu version es superior a la 19.0, me podrias pasar los enlaces,gracias

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 17 June 2018 a las 16:38
    On 16 de junio de 2018 at 16:08, hugolainch dijo:

    Yo lo tengo en Windows XP con una máquina virtual

    Yo tengo instalado windows 7 32 bits en vmware pero los usb no me los reconoce, tengo q hacer algo, necesito ayuda, gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.