BMW 320 a | Argentina | 7.796
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Tu Jai, el crack de los esquemas eléctricos y nos pides los del Exeo para descargarlos
Por cierto Jal una pregunta ingenua y para satisfacer mi curiosidad... ... esa foto del Ford a propósito de que en este mensaje tuyo y no en este otro>>> Hilo del foro bueno ni en ninguno mas
Hola amigos, necesito el esquema eléctrico del Seat Exe, si alguien lo tiene le ruego lo suba para poder descargarlo, desde ya muchas gracias, saludos cordiales.
Quería citar el mensaje por la foto adjunta del Ford que en el pie de ella pone "Casa López"
Pues no tiene nada de particular, es uno de los vehículos que repare hace 8 años para un cliente y amigo, luego lo vendióy aahora está en EEUU en una galería de una casa de repuestos de vehículos Ford antiguos, lo exhiben allí para propaganda.
Aaaa eres mecánico o afín, por eso dispones de tantos archivos de automoción para compartir
Pues si esta muy bien restaurado el Ford, supongo que incluso sera capaz de circular
Si, soy técnico automotriz y tengo taller, si te fijas en mi perfilcreo que allí conté algo, saludos.
Aaa vale... nunca o rara vez visito los perfiles.
En referencia a los esquemas eléctricos del Exeo, decirte que hace meses los subí a Megaloud... no se que pasaría con ellos.., desconozco si Katano los subió posteriormente a otra, usa el buscador a ver que sale...
Otro Saludo