Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien Con Odis?

Iniciado por hugolainch, 26 November 2014 a las 21:39

77 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 June 2018 a las 23:18
    Yo tengo instalado windows 7 32 bits en vmware pero los usb no me los reconoce, tengo q hacer algo, necesito ayuda, gracias
    Tienes que bajarte las tools para el vmware para que te reconozca USB y demás.
    No tengo links lo siento

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | 318

    Publicado 08 July 2018 a las 3:26

    Hola @hugolainch me podrias pasar una copia del archivo de la maquina vurtual del vas pc es que no soy capaz de hacerlo funcionar ,soy miguel el del chat exeo mustang

    Un saludo y gracias de antemano

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 July 2018 a las 22:26
    On 8/7/2018 at 3:26, miguelwhy dijo:

    Hola @hugolainch me podrias pasar una copia del archivo de la maquina vurtual del vas pc es que no soy capaz de hacerlo funcionar ,soy miguel el del chat exeo mustang

    Un saludo y gracias de antemano

    Migueeel! son 15Gb de maquina virtual....

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | 318

    Publicado 11 July 2018 a las 1:02
    hace 2 horas, hugolainch dijo:

    Migueeel! son 15Gb de maquina virtual....

    Madre mia pense que era menos jejeje

    Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 05 November a las 12:42

    hola a todos, refloto el tema...

    acabo de reinstalar el Odis 3.0.3 con el postsetup, todo correcto. arranca pero... de entrada no detecta el contacto pero si el vehiculo, icono de la llave con la x roja...  en diagnosis no accede a la mitad de los modulos,  pero a los que accede funcionan todas las funciones incluso las guiadas

    con la instalacion anterior si detectaba el contacto aunque tenia otros fallos

    alguien sabe por donde van los tiros? alguna ayuda plis

    el cable es un vx diag, y lo detecta bien, antes con la otra instalacion  lo tenia como vas 6154 y funcionaba, ahora no me da esa opcion y lo puse como vx diag

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 06 November a las 11:01

    @carletes45 luego te miro el que yo tengo, manda una foto o pon una foto de donde dices porque ahora mismo no se donde dices lo de 6154

  • Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 06 November a las 11:50

    Es una interfaz, cómo el vas. De otro fabricante. Por eso me temo que es mala copia china.

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 06 November a las 13:12

    Pero el vas 6154 lo tienes justo debajo, o es que no te deja seleccionarlo?

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 06 November a las 13:15

    @carletes45 va a ser más facil que me pases tu movil y me vas diciendo lo que quieres que compruebe y esta tarde sobre las cinco y media te llamo que ahora estoy en el curro y lo vamos viendo con el mio

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 06 November a las 13:16

    O te llamo por wathsapp y lo vamos viendo pero me hace falta tu numero??

    Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 06 November a las 16:23

    Hoy estaré liado pero mañana podemos verlo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 06 November a las 17:22

    Ok ahora te mando un whatsaap y ya cuando no tengas lio me avisas, execeto de 17a18 que me es imposible

  • Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 06 November a las 17:22

    Ok ahora te mando un whatsaap y ya cuando no tengas lio me avisas, execeto de 17a18 que me es imposible

    Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 06 November a las 17:27

    Ahora estoy en el coche y puedo enviar fotos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 10 November a las 16:55

    Bueno pues gracias sobretodo a Javi m, que me ha ayudado mucho, tengo el Odis funcionando con mi cable vx diag

    Ya he podido solucionar el problema de las luces antiniebla, por fin.....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 11 November a las 9:54

    Bueno por si le sirve a alguien más, os cuento como instalar odis yo tengo la 4.3.3 que corre en windows 7 32 bits, la ultima versión que vale para cables 5054 y similares de la época de nuestros coches, la ultima versión compatible con nuestros cables es la 7.2.1, pero esta ya corre en windows 10, lo primero y más importante es instalar las dos actualizaciones que vienen de windows que es el net framework, en caso de que os vengan el los cd o imágenes de instalación más actualizaciones de windows, se instalan también, que eso en los videos muchas veces se lo salta, luego ya es ir siguiendo el video que os mandó el chino al comprar el cable, la ultima versión ya ocupa mas de 20 gb. Pero corre en windows 10, si tenéis alguna pega escribir y trato de solucionarla, pero no tiene mucho misterio siguiendo el video que os mandan con el programa, a no ser que el programa lo descarguéis de algún lado y no os venga el video de instalación, también os digo que cada versión, necesita la actualización de driver del cabezal, ya que cuando os comprasteis el cable venia para un sistema operativo y eso se va actualizando. Si hay algo mal que @carletes45 me corrija o lo corrija que él tiene mas horas de vuelo con esto ya que ha probado muchas cosas, hasta que lo ha hecho funcionar.

    Seat exeo | Madrid | 973

    Publicado 11 November a las 12:01

    Lo has explicado muy bien , solo añadir que yo tengo un cable VX DIAG Odis y necesita un programa aparte para cargar los controladores. Y drivers, VX manager. Y eligió 6154 en la instalación de odis en vez de 5054

    Por lo demás está distribución de odis funciona perfectamente

    Estamos intentando instalar ahora el 7.2.1 que sigue siendo compatible con el cabezal vas 5054 y corre con Windows 10

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.