Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien Con Odis?

Iniciado por hugolainch, 26 November 2014 a las 21:39

77 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 02 December 2014 a las 7:32

    Se me olvidaba, el ODIS es mas pesado que el VAS, creo que ocupa unos 11 gigas

    Muchas gracias por toda la información !!Para nada puedo pensar que sea una tontería lo que me cuentas,así voy aprendiendo hasta que me llegue el cacharro.

    Mi intención es correr el vas o el odis en w7,a ver si lo consigo...

    Iré descargando lo que encuentre para ir probando.

    Muchas gracias de nuevo!!

    P.d:pena no haberlo pillado antes.jeje

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 December 2014 a las 7:36

    Si quieres te paso los links por privado de todo lo que yo tengo en mega

     

    El vas yo lo estoy emulando en un xp. El ODIS en teoria (según los tutoriales) funciona en w7 perfecto

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 02 December 2014 a las 7:41

    Si quieres te paso los links por privado de todo lo que yo tengo en mega

    El vas yo lo estoy emulando en un xp. El ODIS en teoria (según los tutoriales) funciona en w7 perfecto

    De momento no te preocupes,que no te quiero molestar,primero investigaré un poco y si eso ya se a quien recurrir.Pero gracias por el ofrecimiento!

    Además en el mes que seguro que tarda en llegar tengo tiempo de sobra para buscar cosas.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 02 December 2014 a las 7:42

    Yo el odis lo tengo instalado en windows 8 64 bits y funciona a la perceccion, lo que hice fue copiar el contenido de los dvds en el escritorio del pc, en el setup le di a propiedades y en compatibilidad con windows 7, asi me funciono a la perfeccion. Espero que os sirva de ayuda.

    Saludos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 02 December 2014 a las 7:44

    Yo el odis lo tengo instalado en windows 8 64 bits y funciona a la perceccion, lo que hice fue copiar el contenido de los dvds en el escritorio del pc, en el setup le di a propiedades y en compatibilidad con windows 7, asi me funciono a la perfeccion. Espero que os sirva de ayuda.

    Saludos

    Gracias!!tomo nota! Ya cuando lo tenga seguro que me salen mil preguntas.
  • Seat altea xl | Murcia | 3

    Publicado 20 October 2015 a las 20:34

    Muy buenas, yo tengo el odis 2.2.3 y el 2.2.7 y en los dos meda el mismo error tanto en xp como en win7 y es que cuando ejecuto el lanzador que hay en la carpeta del crack me dice que falta el java runtime version 1.7 u4 not found a alguien le ha pasado y sabe como corregirlo, muchas gracias.

     

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 20 October 2015 a las 21:47
    Muy buenas, yo tengo el odis 2.2.3 y el 2.2.7 y en los dos meda el mismo error tanto en xp como en win7 y es que cuando ejecuto el lanzador que hay en la carpeta del crack me dice que falta el java runtime version 1.7 u4 not found a alguien le ha pasado y sabe como corregirlo, muchas gracias.

     

     

    Hola,te sugiero que primero té pases por el tema de presentaciones y luego ya preguntes lo que quieras,que todo el mundo estaremos encantados de ayudarte.(en los foros se agradece presentarse primero)(y en todos lados[emoji106])

    Un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 October 2015 a las 22:40

    Actualizaste el java?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat altea xl | Murcia | 3

    Publicado 21 October 2015 a las 15:34

    Actualizaste el java?

    muy buenas y lo siento por no haberme presentado antes, y si hugolainch tengo la ultima version pero me pide java runtime 1.7 u4 que decine que no esta.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 October 2015 a las 15:48

    A mi en el vaspc v.19 que es la versión anterior al odis me daba un montón de errores al principio por culpa del java. Busque en un foro por internet y decían que para que funcionara bien tenia que instalar una versión muy concreta de java (la cual tuve que buscar por san google) y una vez que la instale no actualizar mas. Quizás van por ahí los tiros. A mi luego me fue perfecto

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 08 March 2016 a las 20:46

    Hola , aunque llegue un poco tarde a ver si alguien me puede ayudar.

     

    Me estoy volviendo loco, hace tiempo compre el  vas 5054 con v19, imposible que funcionase, trasteandolo me di cuente que habia piezas mal soldadas , arreglado ese problema por fin conecta con el pc, ahora he descargado la version 3 del odis , y todo instalado correcto , el problema viene cuando una vez todo realizado , sigo con el mismo problema , no consigo conectar con el coche, una vez instalado en vez de salirme en los controladores vas5054 solo me pone usb serial converter.

    comentar que lo estoy instalando en win8 con compatibilidad a 7

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 09 March 2016 a las 7:48

    Buenos dias yo cuando lo instale en windows 10 64 bits, lo instale directamente con permisos de administrador y con la compativilidad a eindows xp y asi me funciono todo a la perfeccion.

    Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 09 March 2016 a las 11:13

    Yo el odis lo tengo instalado en windows 8 64 bits y funciona a la perceccion, lo que hice fue copiar el contenido de los dvds en el escritorio del pc, en el setup le di a propiedades y en compatibilidad con windows 7, asi me funciono a la perfeccion. Espero que os sirva de ayuda.

     

    Saludos

    Berradre hola, a ver si me puedes ayudar, estoy intentandfo instalar en win 8 y todo bien hasta que conecto la maquina e instala automaticamente un controlador que no es el que deveria , me lo istala como usb normal en vez de vas5054 como c¡aparece en el video, e intentado actualizar el controlador a mano peor no hay manera, ¿alguna idea? no instale el framework antes de empezar, ¿puede estar ahi el fallo?

     

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 09 March 2016 a las 11:53

    Berradre hola, a ver si me puedes ayudar, estoy intentandfo instalar en win 8 y todo bien hasta que conecto la maquina e instala automaticamente un controlador que no es el que deveria , me lo istala como usb normal en vez de vas5054 como c¡aparece en el video, e intentado actualizar el controlador a mano peor no hay manera, ¿alguna idea? no instale el framework antes de empezar, ¿puede estar ahi el fallo?

     

    Instala todo, y luego instalas el cabezal, yo de todos modos lo uso por bluetooth y va genial, si tienes algun problema mas dime, yo cuando lo usaba por cable, en administrador de archivos busque el cabezal y lo actualice por interner.

    Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 09 March 2016 a las 12:05

    todo instalado correctamente incluso el bluetooth , el problema es que luego no me enlaza con el coche nunca, ni bluetooth ni cable....:-\:-\ lo estoy quitando todo y empezando de nuevo, paso captura en un momento

     

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 09 March 2016 a las 13:48

    A mi hay veces que tengo que soltarlo y volver a conectarlo para que lo coja bien y sino apaagar y dar contacto

    Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 09 March 2016 a las 15:22

    A mi hay veces que tengo que soltarlo y volver a conectarlo para que lo coja bien y sino apaagar y dar contacto

    A esto me refiero , las fotos del odis ya abierto es con todo conectacto y no conecta ni por bluetooth ni por usb, y la otra tienes el como me reconoce el driver..

    ktt.png

    LG.png

    Sin título.png

    uyy.png

    Volkswagen GOLF | Sevilla | 13

    Publicado 09 March 2016 a las 15:29

    el bluethoot si lo he instalado bien finalmente pero tampoco conecta, por casualidad tienes el driver?

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 09 March 2016 a las 16:25

    No no tengo ese driver y si lo tengo ni p... idea de donde esta..jejee, lo unico que se me ocurre es volver a instalar el cabezal vas, lo demas esta bien parece que el problema lo tienes entre el pc y el vas que no se emparejan bien, te pide codigo con el bluetooth?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.