Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Acelera Solo A Mil Vueltas

Iniciado por HANIBALLECTER, 23 November 2014 a las 7:23

9 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 23 November 2014 a las 7:23

hola, lleva mi exeo 143cv unos tres o cuatro dias acelerandose solo, es decir el ralenti esta ahora en 1000rpm y no creo que este regenerando tres dias seguidos.

La verdad es que no he hecho muchos kms pero  si le he pisado un rato para que cogiera temperatura, no se si sera un fallo de acelerador, de motor, el vcds no da fallos pero con 33000 kms buff....

Que pensais?

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 23 November 2014 a las 9:13

    No tengo mucha idea pero podria ser por el sensor de presion diferencial,el del dpf, que puede estar fallando y aun así no marcartelo. No se me ocurre nada más.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 23 November 2014 a las 11:01

    Buenas compañero a mi me pasa eso mismo pero es por que esta haciendo la regeneracion del DPF, cuando estoy una o dos semanas haciendo pocos KM y en ciudad, la regeneracion suele tardar dos o tres dias, por que entre otras cosas si esta haciendo la regeneracion y paras el motor no termina de hacerla y al dia siguiente cuando arranques,al poco tiempo vuelve a continuar con la regeneracion.

    Otra forma de terminar la regeneracion es llevar el coche por encima de 2000 Rpm durante unios KM y de esta manera fuerzas para que termine cuanto antes la regeneracion.

     

    Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 November 2014 a las 12:47

    Pues yo te diria lo mismo que te han dicho los compañeros.....

     

    Lo primero que haria, en cuanto pudieras, salir a la carretera e intentar llevar el coche cerca de las 3000rpm un rato.. a partir de ahi observarlo

     

    Como te ha dicho @davids puede que el sensor diferencial del dpf te este fallando, y la mayoria de las veces no "canta" el fallo cuando le pasas el vag, te dejo el enlace para que veas como cambiarlo si llega el caso; Hilo del foro

     

    Ya nos iras contando compi  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 23 November 2014 a las 14:04

    Hola.

    Aparte de lo que te comentan los compañeros , en mi anterior vag cuando la batería terminaba su vida o el alternador no cargaba suficiente se me ponía a 1000 rpm.

    Echale un vistazo a la batería y carga del alternador. Aunque sea mas factible lo del filtro de partículas.

    Using Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 November 2014 a las 14:30

    Échale un vistazo al filtro como ya te han dicho y date una buena vuelta con el coche a mas de 3000 rpm, que el mio dio estas mismas señales antes de saltar el chivato del dpf por obstrucción! !

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 28 November 2014 a las 0:02

    hola, bueno ya ha dejao de hacerlo, supongo que era cosa de que estaba regenerando... pero como no hay luz que lo indique o en el fis como pasa con el a3.. pues nada.. en fin. gracias

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 November 2014 a las 12:31

    hola, bueno ya ha dejao de hacerlo, supongo que era cosa de que estaba regenerando... pero como no hay luz que lo indique o en el fis como pasa con el a3.. pues nada.. en fin. gracias

    es una pena que nuestro coche no traiga un aviso cuando entra en modo regeneracion para tenerlo controlado facilmente, al igual que no tener aviso de luces prendidas, o luz de cortas, en fín me alegro que se halla solucionado

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 29 November 2014 a las 1:12

    Me alegro ke se resolviera ese problemilla si,y si es un fallo ke no traiga un testigo de cuando esta regenerando si como el Chevrolet Cruze ke lo marca en el cuadro y aparte si lo apagas haciendola cuando vuelvas a encenderlo seguira haciendo regeneracion,es un ejemplo si y otros muchos ke marcan en el cuadro ke estan regenerando si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.