Cambiar Amortiguadores Originales Sport O Bilstein B8
Iniciado por Dream, 20 November 2014 a las 21:40
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
La conduccion influye claro y segun uso necesitaras una suspension u otra claro no es lo mismo darle un dia caña ke ir de tramo todos los dias lo de las barras totalmente de acuerdo es una cosa insignificante ke varia el movimiento de carroceria muchisimo y lo bueno es cambiar todo claro pero los precios de barras Eibach o HR es muy alto si pero si se consigue una de suspension sport cambia bastante el rendimiento y si tienes la suerte de montar una de S4 mejor aun
Seat Exeo | 547
394€ tienen la culpa con los gastos de envio, un poco caro si pero esto esta probado a prueba de bombas, tiene 32mm de grosor delante y 24mm atras, no 16 o 18mm que traen nuestros Exeos de serie.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
mi padre tiene el TDi 143cv con suspensión comfort, yo el TDI 170 Sport, con suspensión sport y además los muelles cortos de Seat Sport. La diferencia visual y de conducción es abismal. El coche de mi padre se balancea en exceso para mi gusto. En las rotondas parece que vaya a volcar (es una exageración, pero la diferencia es tal...) de como bascula la carrocería.
En verano y ya con casi 130000 km cambiaré fijo a unos Bilstein Eibach B12 Sportline
saludos
Seat Exeo | Huelva | 184
@BlackExeos me puedes decir cuanto te salio la combinacion de suspension que llevas? Y por ultimo si con la suspension confort pongo los muelles sport o los del catalogo (rojos) me bajaria la suspensión??
Gracias y saludos a todos los compis
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
@BlackExeos me puedes decir cuanto te salio la combinacion de suspension que llevas? Y por ultimo si con la suspension confort pongo los muelles sport o los del catalogo (rojos) me bajaria la suspensión??
Gracias y saludos a todos los compis
1100€ aproximadamente, si montas muelles solamente claro que te bajará, pero yo no lo recomiendo cada amortiguador está pensado para trabajar de una manera, ahora cada uno con su coche que haga lo que quiera, un saludo compi
Seat Exeo | Huelva | 184
1100€ aproximadamente, si montas muelles solamente claro que te bajará, pero yo no lo recomiendo cada amortiguador está pensado para trabajar de una manera, ahora cada uno con su coche que haga lo que quiera, un saludo compi
A ver yo tampoco me puedo gastar mucho, solamente me gustaria bajar un poco el coche, que me recomiendas??
Seat exeo | Almería | 259
El amortiguador original sport, seria equivalente al b6 de blistein o al b8?
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
A ver yo tampoco me puedo gastar mucho, solamente me gustaria bajar un poco el coche, que me recomiendas??
Ponle los más discretos, toca legalizar la reforma para pasar itv, si te quieres ahorrar ese dinero también pues o pintas los rojos de negro o pones los sport de serie, como tu veas.
El amortiguador original sport, seria equivalente al b6 de blistein o al b8?
B6
Seat exeo | Valencia | 6.442
Con suspensión sport hay que montar el b8 o el b4.
Con los muelles rojos del catálogo los b8.
Con suspensión confort el b6 o el b4, según quieras más "deportividad" o menos.
Seat exeo | Burgos | 1.333
Con suspensión sport hay que montar el b8.
Con los muelles rojos del catálogo los b8.
Con suspensión confort el b6 o el b4, según quieras más "deportividad" o menos.
con sport B8? seguros?
1saludo
Seat exeo | Navarra | 1.809
Sport +B8 igual à culo saltarin xD
Seat exeo | Valencia | 6.442
Mi idea era montar b6 mas los sport, con idea de que quede como un sport de casa. Vengo de confort(de 2009 de esos acabados sport con amortiguador confort). Seguramente los topes de gomas sean diferentes
Por cierto si alguno le sobran los sport de un st...