Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar Amortiguadores Originales Sport O Bilstein B8

Iniciado por Dream, 20 November 2014 a las 21:40

74 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 January 2015 a las 2:54

    La conduccion influye claro y segun uso necesitaras una suspension u otra claro no es lo mismo darle un dia caña ke ir de tramo todos los dias lo de las barras totalmente de acuerdo es una cosa insignificante ke varia el movimiento de carroceria muchisimo y lo bueno es cambiar todo claro pero los precios de barras Eibach o HR es muy alto si pero si se consigue una de suspension sport cambia bastante el rendimiento y si tienes la suerte de montar una de S4 mejor aun

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 January 2015 a las 16:19

    mi padre tiene el TDi 143cv con suspensión comfort, yo el TDI 170 Sport, con suspensión sport y además los muelles cortos de Seat Sport. La diferencia visual y de conducción es abismal. El coche de mi padre se balancea en exceso para mi gusto. En las rotondas parece que vaya a volcar (es una exageración, pero la diferencia es tal...) de como bascula la carrocería.

     

    En verano y ya con casi 130000 km cambiaré fijo a unos Bilstein Eibach B12 Sportline 😃

     

    saludos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 19 February 2015 a las 20:58

    @BlackExeos me puedes decir cuanto te salio la combinacion de suspension que llevas? Y por ultimo si con la suspension confort pongo los muelles sport o los del catalogo (rojos) me bajaria la suspensión??

    Gracias y saludos a todos los compis

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 19 February 2015 a las 23:54

    @BlackExeos me puedes decir cuanto te salio la combinacion de suspension que llevas? Y por ultimo si con la suspension confort pongo los muelles sport o los del catalogo (rojos) me bajaria la suspensión??

    Gracias y saludos a todos los compis

    1100€ aproximadamente, si montas muelles solamente claro que te bajará, pero yo no lo recomiendo cada amortiguador está pensado para trabajar de una manera, ahora cada uno con su coche que haga lo que quiera, un saludo compi

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 20 February 2015 a las 10:47

    1100€ aproximadamente, si montas muelles solamente claro que te bajará, pero yo no lo recomiendo cada amortiguador está pensado para trabajar de una manera, ahora cada uno con su coche que haga lo que quiera, un saludo compi

    A ver yo tampoco me puedo gastar mucho, solamente me gustaria bajar un poco el coche, que me recomiendas??

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 25 February 2015 a las 20:17

    El amortiguador original sport, seria equivalente al b6 de blistein o al b8?

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 26 February 2015 a las 1:01

    A ver yo tampoco me puedo gastar mucho, solamente me gustaria bajar un poco el coche, que me recomiendas??

    Ponle los más discretos, toca legalizar la reforma para pasar itv, si te quieres ahorrar ese dinero también pues o pintas los rojos de negro o pones los sport de serie, como tu veas.

    El amortiguador original sport, seria equivalente al b6 de blistein o al b8?

    B6

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 February 2015 a las 11:30

    Con suspensión sport hay que montar el b8 o el b4.

    Con los muelles rojos del catálogo los b8.

    Con suspensión confort el b6 o el b4, según quieras más "deportividad" o menos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 February 2015 a las 13:56

    Con suspensión sport hay que montar el b8.

    Con los muelles rojos del catálogo los b8.

    Con suspensión confort el b6 o el b4, según quieras más "deportividad" o menos.

     

    con sport B8? seguros?

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 February 2015 a las 17:48

    Sport +B8 igual à culo saltarin xD

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 26 February 2015 a las 23:35

    Mi idea era montar b6 mas los sport, con idea de que quede como un sport de casa. Vengo de confort(de 2009 de esos acabados sport con amortiguador confort). Seguramente los topes de gomas sean diferentes

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 26 February 2015 a las 23:40

    Por cierto si alguno le sobran los sport de un st...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.