Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar Amortiguadores Originales Sport O Bilstein B8

Iniciado por Dream, 20 November 2014 a las 21:40

74 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 15

    Publicado 17 December 2014 a las 20:33

    B8+eibach prokit (grises) 65 cm recién montados, medido del suelo a paso de rueda en ambos ejes, vengo de suspensión confort que me daba una altura de 69cm y me comentaron que en unas 3 o 4 semanas me bajaría entre 0'5 o 1 cm más una vez asentada.

    Del B8 te puedo decir que estoy contento es firme pero cómodo, y de la altura pues para mi perfecta llevo montadas las fénix y para mi gusto el resultado es el esperado

    hola blackexeos

    podrias poner alguna foto de lado?

    te ha bajado ese 0.5 extra?

    tengo confort/confort y estoy pensando ponerle bilstein+eibach pero no se si prokit o sportline...

    gracias!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2014 a las 2:47

    Joer mas dureza notarias mejor paso por curva y asi porque alguna diferencia habra vamos

    Cero Markos, nada de nada vamos.La diferencia es muelle+estabilizadora,ahi esta el truco.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 18 December 2014 a las 9:43

    Entonces, yo compre al forero agus unos los muelles seat sport, y tengo confort, no me bajara nada?? espero que como mínimo baje 2cm... jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2014 a las 15:11

    Volvemos a repetir lo mismo, los muelles bajan,los amortiguadores con igual carrera como son los del Exeo de origen no.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2014 a las 15:11

    Entonces me falta la estabilizadora a mi y ke dificil es encontrarla ehh

    Quien pudiera encontrarla a buen precio Markos...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 18 December 2014 a las 19:39

    Quien pudiera encontrarla a buen precio Markos...

     

    Creo recordar que la estabilizadora sport no era muy cara comprandola nueva.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 December 2014 a las 23:17

    Mire las de Eibach se van a 400 pavos. Demasiado.

    La del Sport no se cuanto puede costar,la verdad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 December 2014 a las 16:19

    Ya es bastante,la verdad

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 27 December 2014 a las 23:50

    hola blackexeos

    podrias poner alguna foto de lado?

    te ha bajado ese 0.5 extra?

    tengo confort/confort y estoy pensando ponerle bilstein+eibach pero no se si prokit o sportline...

    gracias!

    A ver si mañana te puedo poner la foto y mido a ver

    Un saludo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 15

    Publicado 29 December 2014 a las 9:46

    Gracias Blackexeos!!bonita máquina! (que querias sacar la foto en full HD? jejej 😉,con esta,mas que suficiente!!!!) 

    Yo con la confort/confort medido ayer hasta la aleta me da 68 delante y detras.

    Si a ti te ha quedado en 65 y partias de 69...puede ser la opcion que elija,si me quedase a 64...perfecta!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 29 December 2014 a las 12:35

    Gracias Blackexeos!!bonita máquina! (que querias sacar la foto en full HD? jejej 😉,con esta,mas que suficiente!!!!) 

    Yo con la confort/confort medido ayer hasta la aleta me da 68 delante y detras.

    Si a ti te ha quedado en 65 y partias de 69...puede ser la opcion que elija,si me quedase a 64...perfecta!

     

    A ver si luego puedo medirlo y te digo exactamente, ayer no llevaba el metro encima

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 29 December 2014 a las 16:36

    Gracias Blackexeos!!bonita máquina! (que querias sacar la foto en full HD? jejej 😉,con esta,mas que suficiente!!!!) 

    Yo con la confort/confort medido ayer hasta la aleta me da 68 delante y detras.

    Si a ti te ha quedado en 65 y partias de 69...puede ser la opcion que elija,si me quedase a 64...perfecta!

    Confirmado 65, no ha bajado más

    Seat exeo st | Vizcaya | 15

    Publicado 29 December 2014 a las 18:08

    Así da gusto compañero!!! Muchas gracias por medirlo!

     

    Un saludo!!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 29 December 2014 a las 18:31

    Así da gusto compañero!!! Muchas gracias por medirlo!

     

    Un saludo!!

    Así da gusto compañero!!! Muchas gracias por medirlo!

     

    Un saludo!!

    No hay de que compi un saludo

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 December 2014 a las 8:39

    Compi @BlackExeos, no esperes más bajada con esta combinación,yo he visto y medido varios y se queda a esa altura. Para bajar más tienes que ir a otras combinaciones.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 30 December 2014 a las 11:59

    Compi @BlackExeos, no esperes más bajada con esta combinación,yo he visto y medido varios y se queda a esa altura. Para bajar más tienes que ir a otras combinaciones.

    Yo estoy contento con la bajada y el tacto firme pero cómodo de esta suspensión, no quiero más con un poco de suerte jubilo el EXEO con esta suspensión jajajaja... En serio la verdad es que me roza a veces al bajar al parking, lo de medirlo y eso era por hacerle el favor al compi que tenía sus dudas, pero gracias por aclararlo @davids siempre van bien las experiencias de los demás

    Seat Exeo | 547

    Publicado 03 January 2015 a las 14:46

    He de añadir otro factor que tambien influye en la conducción y que viniendo de un Exeo confort se puede pasar por alto y son las barras estabilizadoras, si bien no tienen que ver con la suspensión directamente, pero el cambio de ellas va unida a la suspensión.

    Un Exeo confort lleva unas barras estabilizadoras mas estrechas de diametro y un Exeo Sport lleva unas barras estabilizadoras mas anchas. Si cambiais la suspension a Bilstein B8 con muelle eibach de seat os recomiendo ahorrar un poco y poner unas barras estabilizadoras mas anchas si la economia lo permite, para tener una conduccion mas precisa acorde con la suspension. Eibach vende unas barras estabilizadoras mas anchas q mejoran la firmeza en curvas y mejoran la direccion. A mi se me paso por alto y un dia le deje probar la suspension a liteon y me lo comento y tiene razón.

    Yo llevo Bilstein B12 con muelles eibach SportLine y se quedo en 64,8cm delante y 65,2cm detrás, medido en su día y la combinación es perfecta para mi, es una suspensión firme pero conservando un confort suficiente, cosa que metiendo un muelle h&r lo perderías al ser un muelle menos progresivo con la espiral mas ancha, se te hace como una tabla. Lo bueno de los muelles eibach es que tienen una espiral mas estrecha al comienzo del recorrido y la espiral va engordando de grosor, lo que se llama progresivo, en medida que el muelle se va comprimiendo va endureciéndose poco a poco.

    Si sueles ir con mas pasajeros atrás, ya sea la suegra etc.. o bien si tienes niños etc, recomiendo mejor el muelle eibachProkit. Cada configuración ha de ir acorde con la forma de conducir que buscamos y la situación familiar, en mi opinión.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.