Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arranque En Frio Y Se Quedan 2 Testigos Encendidos

Iniciado por Luis22, 05 November 2014 a las 11:22

46 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 09 February 2015 a las 12:57

    Hola que tal.

    Como te dije ayer hoy e ido a la Seat,y efectivamente cómo han puesto los compis según estaba llegando a la Seat MILAGRO todo a vuelto a la normalidad.

    De todas formas y como ya llegaba,e entrado en la Seat y e preguntado. En la Seat me vuelven a contar lo mismo de los compis que es normal.

    Ya te digo que yo empece así y cambiando la batería se a arreglado.

    Ya veras como al final no es nada

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 February 2015 a las 16:24

    Decir que cambie la batería, porque en la de serie también me lo hacia.... solamente es en frió, y alguna vez raramente me lo a dejado de hacer... por ejemplo si enciendo el coche a las 7 de la mañana estando toda la noche en cochera, y hago por decir algo 10km lo apago y lo enciendo al momento no me lo hace, y no se que puede ser...

     

    Una pregunta que me a surgido leyendo otro post, arrancas con las luces en auto ??

     

    Hace tiempo otro compi hablo de algo parecido en otro post, te dejo el enlace; Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 10 February 2015 a las 18:41

    Pues yo tampoco veo nada raro la verdad,te hace el chequeo correctamente y se apaga en un segundo,vamos yo no le daría importancia@Luis22.

    Y a @Electra como te dicen rueda con el coche y se quitaran los avisos,de todas formas yo creo que echar un ojo al manual del coche cuando no sabemos que es algo tampoco estaría demás.

     

     

     

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 February 2015 a las 23:33

    No, no arrancó nunca en auto

     

    ok  Era por descartar cosas  timido  timido

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 22 February 2015 a las 0:25

    ami me hace lo mismo, siempre cuando le arrancas en frio, y la temperatura exterior es bastante baja, pensé que era de la bateria pero viendo lo visto parece que no..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.