Arranque En Frio Y Se Quedan 2 Testigos Encendidos
Iniciado por Luis22, 05 November 2014 a las 11:22
Seat exeo | Madrid | 202
Hola que tal.
Como te dije ayer hoy e ido a la Seat,y efectivamente cómo han puesto los compis según estaba llegando a la Seat MILAGRO todo a vuelto a la normalidad.
De todas formas y como ya llegaba,e entrado en la Seat y e preguntado. En la Seat me vuelven a contar lo mismo de los compis que es normal.
Ya te digo que yo empece así y cambiando la batería se a arreglado.
Ya veras como al final no es nada
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Decir que cambie la batería, porque en la de serie también me lo hacia.... solamente es en frió, y alguna vez raramente me lo a dejado de hacer... por ejemplo si enciendo el coche a las 7 de la mañana estando toda la noche en cochera, y hago por decir algo 10km lo apago y lo enciendo al momento no me lo hace, y no se que puede ser...
Una pregunta que me a surgido leyendo otro post, arrancas con las luces en auto ??
Hace tiempo otro compi hablo de algo parecido en otro post, te dejo el enlace; Hilo del foro
Salu2
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Pues yo tampoco veo nada raro la verdad,te hace el chequeo correctamente y se apaga en un segundo,vamos yo no le daría importancia@Luis22.
Y a @Electra como te dicen rueda con el coche y se quitaran los avisos,de todas formas yo creo que echar un ojo al manual del coche cuando no sabemos que es algo tampoco estaría demás.
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
No, no arrancó nunca en auto
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No, no arrancó nunca en auto
Era por descartar cosas
Seat exeo | Madrid | 85
ami me hace lo mismo, siempre cuando le arrancas en frio, y la temperatura exterior es bastante baja, pensé que era de la bateria pero viendo lo visto parece que no..