Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arranque En Frio Y Se Quedan 2 Testigos Encendidos

Iniciado por Luis22, 05 November 2014 a las 11:22

46 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2014 a las 12:40

    pues si el nivel estaba bajo, dependiendo de los kms que tuviera el coche yo no habría repuesto el líquido de frenos, porque a lo mejor lo que le pasa es que las pastillas han llegado al final de su vida útil

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 10 November 2014 a las 23:28

    Lo del fallo de freno ya no sale pero al arrancar el coche muy frio pasa lo de los 2 testigos 2 segundos y se apagan... Cuando vosotros encendeis el coche en frio, por debajo de los 12 grados no se os queda ningun testigo encendido unos segundos ni nada?? Esque nose que puede ser... E cambiado la bateria por eso que ya llevaba 4 años..

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 November 2014 a las 2:16

    A mi nunca me ha pasado .....aquí en el norte está semana están las temperaturas por la mañana cerca de los 0 grados y no hay ningún fallo ..

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 November 2014 a las 14:30

    Comprueba que los cables de los testigos no esten rozados o haciendo mal contacto.

    Aqui a un cliente en aun A6 modelo C6 se le encendia el testigo de frenos en cuadro y no era fallo de éste, si no que , despues de comprobar que todo estaba correcto y pasarle la maquina,resulto que era humedad en el contacto del conector.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 18 December 2014 a las 11:25

    A día de hoy, todavía me lo hace... parece mentira, no se lo que le puede pasar, arranca bien por eso, pero lo veo raro... alguna vez raramente me lo a dejado de hacer... pero a sido cuando a venido el frió.... desde entonces siempre me lo hace en frió, en caliente se enciende y no se queda los 2 testigos durante 2 segundos o 3... quizás lo lleve al taller a ver que pudiera ser no se... 

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 December 2014 a las 7:25

    Seguro ke un mal contacto o algo asi aqui a un compañero en un A6 del 99 le salia fallo en abs y eran los cables ke van a las ruedas de sensores y asi puede ser cualquier pijada si,llevalo a taller y saldras de dudas

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 08 February 2015 a las 21:39

    Me lo sigue haciendo y no se es normal??? a alguien mas le a pasado algo parecido??? pongo vídeo con enlace a youtube... a ver si me podéis echar una mano gracias. 

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 08 February 2015 a las 22:18

    Decir que cambie la batería, porque en la de serie también me lo hacia.... solamente es en frió, y alguna vez raramente me lo a dejado de hacer... por ejemplo si enciendo el coche a las 7 de la mañana estando toda la noche en cochera, y hago por decir algo 10km lo apago y lo enciendo al momento no me lo hace, y no se que puede ser...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 February 2015 a las 22:21

    Pues si te digo la verdad, despues de ver el video.... que estan, un segundo encendidos????  Para mi no hay nada raro ahi, aunque seguro que algun experto en el tema te podra ayudar despues de ver el video  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 08 February 2015 a las 23:32

    Hola que tal,mira yo llevo unas dos semanas con ese mismo tema,se enciende la luz del control de tracción,me dijeron lo mismo,la batería, y hoy sin ir más lejos se la e cambiado,por que al arrancar se me apagaban todas las luces.

    Te comento,después de poner la batería me sale un letrero que me dice tpms,se enciende la luz de presión de los neumáticos y el control de tracción.

    Yo como no tengo maquina para quitar fallos,me tocara ir a la Seat mañana,por que eso de ver tanta luz y con letrero encima no me gusta nada.

    Alguien a comentado que al rato se quita,no lo se si es así mañana cuando lo coja os cuento

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 08 February 2015 a las 23:44

    Si, cuando enciendes otra vez el coche el fallo se ira solo, a ti los testigos ya se te apagan al momento?? Alguien mas sabe algo seguro?? Creo que alomejor me estoy obsesionando demasiado..

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 February 2015 a las 23:56

    Yo personalmente y a judgar por el video no le daría mayor importancia

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 08 February 2015 a las 23:56

    No,se quedan fijos y no se apagan, por eso te digo que mañana iré a que se los quiten.

    Y no te obsesiones que veras como no es nada,tienes un gran coche

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 09 February 2015 a las 0:03

    Acabo de ver el video que as puesto,y si a mi me hacia lo mismo,pero al cambiar la batería se me a quedado fijo como te comentaba y además con un letrero que dice tpms que no se que significa.

    Mañana antes de llevarlo a la Seat les llamare para preguntarles si se lo puedo llevar rodando o en la grúa

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 February 2015 a las 6:37

    Acabo de ver el video que as puesto,y si a mi me hacia lo mismo,pero al cambiar la batería se me a quedado fijo como te comentaba y además con un letrero que dice tpms que no se que significa.

    Mañana antes de llevarlo a la Seat les llamare para preguntarles si se lo puedo llevar rodando o en la grúa

    Rueda con el 5 minutos antes de ir a la Seat y veras como se te quitan solos

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 09 February 2015 a las 9:27

    Pero no se porque lo hace, si le cambie la batería y es nueva... no lo entiendo y solo en frió... 

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 09 February 2015 a las 10:52

    El mio desde hace un par de semanas hace esto mismo, se queda un segundo encendido el testigo de abs tras arrancarlo. El coche va como siempre, no noto nada raro, asi que lo viligare y punto, vete a saber que será! Mientras no de mas señales evidentes paso del testigo...jejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.