Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas Réplica, Fiables?

Iniciado por koto, 29 October 2014 a las 9:42

24 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 November 2014 a las 0:46

    LLantas replica  son,como su nombre indica, algo que quiere imitar "lo bueno",pero NO LO SON,aunque las hay que duran si no llevan mala vida. No se puede comparar con unas originales que monte el coche,esta claro.

    WSP Italy no sale nada mal,tiene unos acabados acordes al precio (que hay otras que las pagas y no aguantan lo mismo).

    Pero coger un lote de 750€ con gomas, es un atraso,es como llevar Michelin en 17, y pasar a 19 ,no poder costearse unas gomas decentes y meterle unas Fortuna. Nadie regala los duros a cuatro pesetas. 

    Pero de coger, cogeria algo tipo WSP Italy,yo las tuve y no me fueron mal,cero problemas al equilibrar,y el barniz aguanto lo suyo.Aunque acabe con llantas de origen. Otra posibilidad es coger por ese precio algo usado,pero bueno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 17 November 2014 a las 7:23

    Yo opino igual las replica las hay muy chulas si donde esta el problema ke si tocas con bordillo o un golpe algo mas fuerte revientan por todos lados mejor mirate algo de alguna marca aunque no sea una gran marca pero seran mas resistentes si y sino algo usado y conservaras ese precio y hay llantas de segunda impecables si y merecera la pena si

    Seat exeo | Madrid | 12

    Publicado 17 November 2014 a las 10:35

    Al final, gracias a vuestros consejos, me decanté por cambiar las Morfeo de 16' que llevaba por unas Fénix, en vez de "tirar" 700 u 800 euros en algo de mala calidad y potencialmente peligroso. Quizás no me expliqué bien al poner la foto. Y la verdad es que encantado, aunque me esteis picando para bajarlo... jejejejej

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 17 November 2014 a las 11:02

    De las réplicas fabricadas por dare wheels, que puedes contarnos? Buena o mala calidad como todas?

     

    Estoy mirando de pillarme estas: "Dare rs 18x8 5x112 et40

     

    3954-l.jpg

    son algo mejores q las tipicas replicas de audi, pero vamos, yo tengo clientes q le han dado un toque con un bordillo y se les a partido el aro x donde van los falsos tornillos.

    vamos, el material no es q sea gran cosa. como digo, un poco mejores q algunas replicas de audi, pero calidad mas bien baja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.