Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas Réplica, Fiables?

Iniciado por koto, 29 October 2014 a las 9:42

24 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 12

Publicado 29 October 2014 a las 9:42

Buenos días, he estado mirando llantas réplicas en 18' para calzarlas en mi Exeo y he visto grandes ofertas con neumáticos, equilibrado, tornillería y demás por menos de 700 euros todo nuevo... Tenéis alguno idea de la fiabilidad de dicho producto (dando por hecho que los neumáticos serán flojetes)? Lo mismo es exagerar pero no quiero comprar alguno de estos kits y que se me doblen con dos badenes cogidos...

Un saludo y gracias!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2014 a las 12:18

    Las réplicas las hay de buena y mala calidad. Si te salen cuatro llantas en 18 con neumáticos y todo por 700€, son malas tanto las llantas como los neumáticos.

    Unas réplicas de calidad decente rondan los 800-1000€ sólo las llantas. Neumáticos aparte.

    Un saludo y bienvenido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 12

    Publicado 29 October 2014 a las 12:27

    Imaginaba... Pero también dependerá del uso que se le dé... En una conducción normal y sin ningún percance de renombre no deberían dar problemas no? Aunque la vida de los neumáticos será corta.

    Quizás salga mas a cuento comprar las replicas y montarle gomas decentes a parte...

    Gracias por responder y la bienvenida.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 29 October 2014 a las 17:14

    Yo pregunté, antes de pillar las fénix, por unas wsp Italy que son réplicas buenas y con descuento me salían nada más que las llantas 750€ con el neumático a parte, así que ya puedes hacerte a la idea de la calidad de las llantas que te ofertan

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2014 a las 18:23

    La calidad no sólo se nota en conducción fuerte, tb se nota día a día en cosas como poca duración de los equilibrados, o su enemistad con los baches fuertes (no sería la primera en rajarse al pillar un bache o socabón fuerte aún estando en perfecto estado).

    Es tu seguridad, yo tengo claro que si no puedo montar unas llantas en condiciones que me gusten de diseño, prefiero quedarme con las que llevo que aunque no me gusten sé que son buenas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 12

    Publicado 31 October 2014 a las 15:17

    Gracias por las respuestas, seguiré al acecho de algo que no sea muy caro o una segunda mano fiable.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 November 2014 a las 17:52

    en replicas no las hay ni buenas ni malas. son todas una basura. las made in italy son chinas como el resto. Yo hace años q las deje de trabajar, y e traido llantas 19 x 450€ y x 800€, y son la misma porqueria.

    De todas, las WSP son las menos malas. Aun asi, son demasiado caras para el material q ofrecen. Por el precio, tienes unas Ronal, y por poco mas, tienes llantas de una calidad muy superior.

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 12 November 2014 a las 20:39

    en replicas no las hay ni buenas ni malas. son todas una basura. las made in italy son chinas como el resto. Yo hace años q las deje de trabajar, y e traido llantas 19 x 450€ y x 800€, y son la misma porqueria.

    De todas, las WSP son las menos malas. Aun asi, son demasiado caras para el material q ofrecen. Por el precio, tienes unas Ronal, y por poco mas, tienes llantas de una calidad muy superior.

     

     

     

    De las réplicas fabricadas por dare wheels, que puedes contarnos? Buena o mala calidad como todas?

     

    Estoy mirando de pillarme estas: "Dare rs 18x8 5x112 et40

     

    3954-l.jpg

    Seat exeo | Madrid | 12

    Publicado 13 November 2014 a las 10:59

    Buenos días. Muy chulas las llantas futuribles rafaelillo... y una burrada de Exeo el tuyo koldo... precioso...

    Yo al final, si todo sale bien, mañana le pongo las fénix. En relación a esto, sabéis si al hacer el cambio de llantas tengo que hacer alguna modificación por el tema de los captadores de presión? O con resetear con el botón interno guarda la configuración y presión de las gomas nuevas?

    Gracias por las aportaciones

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 13 November 2014 a las 11:21

    Con resetear el botón del interior ya está bien @koto, pasate por el hilo de presentaciónes y presentate y pon algunas fotos de la maquina

    Seat exeo | Madrid | 12

    Publicado 13 November 2014 a las 11:59

    Eso tenía entendido sobre el reseteado pero quería cercionarme al haber escuchado otras cosas.

    Las fotos espero que para mañana ya con zapatitos nuevos, que las Morfeo de 16' no son mucho de mi agrado... Voy a hacer un cambio mas dinero, pero hasta que no se cace la piel del oso no la vendo... Desprenderse de las Fénix, aunque sea por consumo no le hace gracia a nadie...

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 13 November 2014 a las 14:44

    Rafa esas son 19 no se ven igual en 18 y menos si no esta agachado

    Seat exeo | Madrid | 12

    Publicado 14 November 2014 a las 19:20

    Bueno, pues despues de daros la coña con que si replicas o no, comparto mi Exeo con vosotros. En breve me presentaré en el foro. Gracias, soys de gran ayuda

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 14 November 2014 a las 19:24

    Muy guapo pero te está pidiendo que lo agaches un poco al piso, se siente muy alto con esos zapatos el pobre jajajajaja

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 14 November 2014 a las 19:34

    El mío estaba así también con la confort me duró 3 meses.. Que cambie la suspensión

    Seat exeo | Madrid | 12

    Publicado 14 November 2014 a las 20:01

    A que te refieres con eso rmoreno?

    Seat exeo | Madrid | 12

    Publicado 14 November 2014 a las 20:35

    A que te refieres con eso rmoreno?

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 15 November 2014 a las 3:42

    A que te refieres con eso rmoreno?

    Se refiere a que con la suspensión confort y la llanta 18 el coche se ve muy alto, pero tiene solución compi, eso si prepara € , como 1000 más legalización y pasar por ITV, por unos 1200 tienes suspensión nueva y de más calidad, el coche cambia como de la noche al día, pero bueno no quiero ensuciar más el hilo, que ya hay uno abierto para suspensión, lo dicho enhorabuena por las fénix para mi las más bonitas que hay

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 15 November 2014 a las 23:51

    Eso que bien por las 18 pero que se le ve alto.. Unos muelles en negro para barjarle 4cm y listo :P

    En mi caso fue suspensión roscada nueva con homologación e Itv 600€ pero como dicen ya está hablado en otros post.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.