Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz Antiniebla De Led Blanca

Iniciado por Garuti10, 18 October 2014 a las 16:47

38 post en este tema

Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

Publicado 18 October 2014 a las 16:47

Buenas actualmente llevo puestas unas bombillas de Led en las antinieblas que compré por ebay pero me dan una tonalidad azulada que no me gusta, quiero que sean blanco puro.

Alguno que las tenga y sean blancas 100% que me diga donde las compró.

Un saludo

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 October 2014 a las 12:54

    Si alguien lleva si ya veras ke te contestaran si pero si quieres mira en la web de esta marca tienen mucho deso si Each buyer ahi pille yo los leds blancos de posicion si

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 October 2014 a las 14:38

    Poda rea que sean blancos no deben pasar de los 4.500 k si pasas de ahí ya va tornando a azul

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 19 October 2014 a las 18:09

    Ya si eso lo sé..pero quiero que me digáis exactamente quien las tenga donde las compró..

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 22 October 2014 a las 15:41

    yo le he puesto dos xenon con sus balastros y todo y van estupendas.

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 26 October 2014 a las 21:28

    Lo único que con eso no pasas itv y tienes que andar desmontando..

    Pero vamos que ya está solucionado, he comprado en una empresa de aquí de Madrid 2 lámparas Led h11 blanco puro con sus resistencias que no dan fallo 45€ la pareja y los plafones de la matricula con placa de Led incluida, igual, con sus resistencias para que no den fallo y dan una luz blanca pura, y lo importante que ya no dan fallo en el cuadro, y no sabéis la comodidad de encender el coche dar las luces y que no suenen los 3 pitidos de fallo, y ahora en su lugar aparece la canción que esta soñando. Asique 75€ gastados, pero bien gastados!

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 October 2014 a las 21:43

    Me alegro ...yo llevo esas ..una pena leer tarde el post ...saluds

    post-5941-1414356178,47_thumb.jpg

    post-5941-1414356202,8_thumb.jpg

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 26 October 2014 a las 22:11

    yo al igual que @HANIBALLECTER llevo xenon y contentísimo, para la ITV, no desmontas nada, quitas el fusible de las antinieblas delanteras o desenchufas el cable de masa y listo, que las antiniebla delanteras SON OPCIONALES y no te echan atrás por no funcionar. Pero me alegro que hubieses encontrado lo que querías.

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 27 October 2014 a las 0:09

    chicos no hace falta comprar resistencias, usando el vcds entrais en la centralita 9, luego le dais a adaptacion y posteriormente en el canal 16 le poneis un 1 en vez de un 0 y no hace la diagnosis de la lampara en frio, es decir, q no detecta si esta fundida o no. Yo lo llevo asi y no he tenido q comprar resistencias

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 27 October 2014 a las 18:29

    Cierto es @iagolb son opcionales no caí en eso..

    @davesaw y @berserk_tgn donde lleváis los disipadores de calor? Son las cajitas metálicas doradas, se calientan que abrasa todo lo que pillen.. como los dejes sueltos te queman todos los plásticos, yo me las he ingeniado con unas tapas de metal de crema tipo NIVEA (las de lata) que pinté con spray negro para que no se viera a través de la rejilla de los antinieblas, atornillé los disipadores a la tapa y ésta al frente de plástico que hay al lado de los antinieblas y así queda perfecto, aislado de todo plástico que pueda quemar y ventilado perfectamente porque le da todo el aire de frente a través de la rejilla..

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 October 2014 a las 19:20

    Pues las mías van atornilladas al plástico del paragolpes.....llevan ahí mucho tiempo y aún no hay agujero [emoji39]

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 27 October 2014 a las 21:29

    Y que tal el tema de la luminosidad. Se ve mejor, pero o igual cuando hay niebla??

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 October 2014 a las 21:31

    Yo las mías las puse para quitar bombilla amarilla ....ya que casi nunca las enciendo jejeje .....es más por el cominhome

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 27 October 2014 a las 23:06

    Yo lo mismo que @davesaw alumbrar alumbran menos pero con la poca niebla que hay donde vivo poco lo utilizo pero estéticamente quedan perfectas con el color del xenon

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 29 October 2014 a las 21:28

    Seguro que quedan mucho mas chulas, pero da no se que. Pq las pocas veces que hacen falta.... Hacen verdadera falta   :-X

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 27 November 2014 a las 22:12

    Lo único que con eso no pasas itv y tienes que andar desmontando..

    Pero vamos que ya está solucionado, he comprado en una empresa de aquí de Madrid 2 lámparas Led h11 blanco puro con sus resistencias que no dan fallo 45€ la pareja y los plafones de la matricula con placa de Led incluida, igual, con sus resistencias para que no den fallo y dan una luz blanca pura, y lo importante que ya no dan fallo en el cuadro, y no sabéis la comodidad de encender el coche dar las luces y que no suenen los 3 pitidos de fallo, y ahora en su lugar aparece la canción que esta soñando. Asique 75€ gastados, pero bien gastados!

     

    Hola me podrias dar la info de esa página o esa empresa, estoy interesado ahora yo en ponerle algo así a las antinieblas jeje! Muchas gracias.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 27 November 2014 a las 23:34

    Hay unas bombillas mu chulas en amarillo pa niebla y esas si puede ser ke alumbren bien en niebla si mirar en audioledcar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.